GNOG da el salto a PC en noviembre

El estudio canadiense KO_OP prepara la adaptación a PC de su peculiar juego que nos llevará a resolver los puzles que guardan una serie de cabezas de monstruos.

20 OCT 2017  11:35

Harold

GNOG da el salto a PC en noviembre

KO_OP ha anunciado que su juego de resolución de puzles GNOG , que llegó primero a PSVR en mayo, estará disponible en noviembre para PC con compatibilidad para Rift, Vive y OSVR. El estudio canadiense nos sumerge en la mente de un niño y nos ofrece la posibilidad de experimentar lo que se siente al jugar por primera vez. Explora peculiares cabezas de monstruos que puedes girar, golpear, tirar y jugar, para descubrir los mundos ocultos que albergan dentro de ellas.

 

 

El título está inspirado en diseños de juguetes del mundo real, representando cada cabeza un mundo por descubrir. Cada interacción con los elementos de la cabeza, como deslizar una palanca o agarrar una estantería, genera una reacción en el particular mundo. Nuestro objetivo, sin instrucciones ni información previa y mediante gamepad o controladores de movimiento, tratar de resolver el puzle que presenta cada monstruo por nosotros mismos, a base de observar e interactuar.

 

GNOG cuenta en PSVR con un precio de 14,99€, por lo que es de esperar un coste similar para su versión de Steam. Más información en su análisis, que obtuvo una nota de 8.

Comentarios

Enlace al foro