Premiere y After Effects se actualizan con nuevas funciones para vídeo inmersivo

Adobe ha lanzado su nueva gama de productos Creative Cloud que incluyen novedades para facilitar la edición de vídeo en 360º.

19 OCT 2017  9:50

Harold

1 comentarios

Premiere y After Effects se actualizan con nuevas funciones para vídeo inmersivo

Adobe ha anunciado en la conferencia de creatividad Adobe MAX, celebrada en Las Vegas, que ya se encuentran disponibles las nuevas opciones para la edición de vídeo inmersivo que presentaron el mes pasado. Tanto Adobe Premiere Pro CC como Adobe After Effects CC, cuentan ahora con funciones para mejorar el flujo te trabajo con vídeos de realidad virtual.

 

 

Premiere Pro CC permite crear transiciones suaves, añadir títulos, gráficos y efectos, colocar fuentes de audio, exportar audio ambisónico, y navegar por la línea de tiempo de nuestro proyecto con el visor puesto mientras seguimos utilizando el teclado y ratón, para recortar y marcar. También es compatible con controladores de movimiento.

 

A los vídeos inmersivos, ya sean en 360º y/o estereoscópicos, podremos aplicarles los siguientes efectos sin que produzcan artefactos: VR Blur, VR Glow, VR Sharpen, VR De-noise, y VR Chromatic Aberration. También tendremos a nuestra disposición transiciones VR para atraer la atención del usuario hacia diferentes partes e incluso orientar al usuario hacia la siguiente escena con VR Spherical Blur.

 

 

Podéis conocer más acerca de las novedades de Premiere en este artículo, y de las de Affter Effects en este otro. Además, hay disponible un tutorial.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • "También tendremos a nuestra disposición transiciones VR para atraer la atención del usuario hacia diferentes parte e incluso orientar al usuario hacia la siguiente escena con VR Spherical Blur."

    Es parte me parece interesante ...

    Aunque ni borracho me compraría nada de adobe mientras sigan con su mierda de Creative Cloud.

    Me imagino que tengo un negocio y que tengo una deadline para entregan un video VR tal dia, y de mientras sacan una actualización los de adobe que me mete un bug que no me deja seguir trabando, y no puedes coger un disco o un instalador viejo descargado y volver a las versión que tu quieres.

    Para juegos puede que trague con algo así, pero para software de trabajo, ni jarto.
    2 0