Tráiler de lanzamiento del episodio 2 de The Gallery

19 OCT 2017  9:08

Redacción

Cloudhead Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Heart of the Emberstone, el segundo episodio de la aventura de The Gallery, disponible en Rift y Vive.

La segunda parte de The Gallery, Heart of the Emberstone, ya se encuentra disponible tanto en la tienda de Oculus como en Steam y con compatibilidad para Rift y Vive. La aventura en la que tendremos que resolver determinados puzles transcurre en un bonito planeta de fantasía, y cuenta con una duración de entre 4 y 6 horas, según Cloudhead Games, los desarrolladores del juego. La historia del episodio 2 arranca justo donde lo dejamos en Call of the Starseed, la primera parte. Un nuevo episodio que trata de evolucionar respecto a la anterior entrega, con mecánicas mejoradas, mayor duración, puzles más complejos y más profundidad narrativa.

 

 

Podemos adquirir el juego suelto por 29,99€ (27,99€ si lo hacemos desde Steam) o comprar los dos episodios con un descuento del 10%. Además, si ya tenemos la primera parte recibiremos también un 10% de descuento si seleccionamos el pack completo.

The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone (PC)

8.5

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

The Gallery is a puzzle exploration game series built for virtual reality and inspired by the mystery of dark 80's fantasy adventure films.The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone ™After ...

Nota de los usuarios

8