Lone Echo es el título de Oculus que más rápido ha alcanzado el millón de dólares

El juego de Ready At Dawn, cuyo multijugador Echo Arena continúa siendo gratis hasta este viernes 20 de octubre, se une al club de los que han superado dicha marca.

17 OCT 2017  9:45

Harold

7 comentarios

Lone Echo es el título de Oculus que más rápido ha alcanzado el millón de dólares

Jason Rubin, director de contenidos de Oculus, ha confirmado que Lone Echo ha sido, por el momento, el juego que más rápido ha alcanzado la cifra del millón de dólares en la plataforma de la compañía, sumando ya 5 títulos que han conseguido dicha hazaña en su store. No se conoce la lista completa de estos, pero sí que uno de ellos es también The Climb. El título de Ready At Dawn también se ha convertido en su mejor juego en metacritic con una valoración media de 89. En nuestro caso le dimos un 8,5 de nota.

 

Lone Echo, que fue lanzado el 20 de julio, nos convierte en un androide para vivir una aventura en la que tendremos que acompañar a Rodhes en la reparación de importantes sistemas y superar diferentes puzles para descubrir qué ocurre. El juego vino acompaño de Echo Arena, la faceta multijugador que cuenta también con el original sistema de locomoción en gravedad cero, y que continúa siendo gratis hasta este viernes 20 de octubre.

 

El año pasado Raw Data también consiguió en Steam alcanzar dicha marca, convirtiéndose en el primero que lo hacía en menos de un mes.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Si lo hubiesen sacado a 20€ seguro que ya llevaría varios millones !!!!!!!!!

    Con el hardware por fin han dado con la tecla para el precio ... facebook es lo bastante grande como para priorizar crecimiento a largo plazo sobre beneficios a corto plazo.

    Ademas, con los juegos no tienes coste de fabricación, con lo que bajando el precio puedes aumentar beneficios con bastante facilidad.
    0 0
  • Ahy le as dao , pronto se regalaran los visores no tanto pero .....cuando todos tengan como sacas mas pasta?
    0 0
  • Juegazo sin duda desde luego de los mas intensos y mas currados, juegos como este demuestran el potencial de la VR, de lo mejor detrás de Wilson´s Heart y de Arktika.1....... si a mi me gusta mucho.... es la vida... XD

    Bueno para los que no conozcáis el titulo os dejo un gameplay en plan guay ..jajaja
    0 0
  • alejandro_1:Ahy le as dao , pronto se regalaran los visores no tanto pero .....cuando todos tengan como sacas mas pasta?

    Pues vendiendo juegos, como ha sido toda la vida ... Si hubiese 100 millones de visores, este juego habría recaudado una burrada.
    2 0
  • Pues con lo bien que les está yendo, deberían de invertir un poquito en traducirlo a varios idiomas.....
    1 0
  • Y si lo vendieran con compatibilidad nativa con Steam VR hubiera sido el que más rápido alcanza los 2 millones, camino de 4 con los WMR que se unen hoy a la fiesta.
    0 0
  • Para algo está el ReVive no? Los que tenemos las Vive no nos podemos quejar de no poder jugar los exclusivos de Oculus.
    0 0