Lone Echo es el título de Oculus que más rápido ha alcanzado el millón de dólares

17 OCT 2017  9:45

Redacción

7

El juego de Ready At Dawn, cuyo multijugador Echo Arena continúa siendo gratis hasta este viernes 20 de octubre, se une al club de los que han superado dicha marca.

Jason Rubin, director de contenidos de Oculus, ha confirmado que Lone Echo ha sido, por el momento, el juego que más rápido ha alcanzado la cifra del millón de dólares en la plataforma de la compañía, sumando ya 5 títulos que han conseguido dicha hazaña en su store. No se conoce la lista completa de estos, pero sí que uno de ellos es también The Climb. El título de Ready At Dawn también se ha convertido en su mejor juego en metacritic con una valoración media de 89. En nuestro caso le dimos un 8,5 de nota.

 

Lone Echo, que fue lanzado el 20 de julio, nos convierte en un androide para vivir una aventura en la que tendremos que acompañar a Rodhes en la reparación de importantes sistemas y superar diferentes puzles para descubrir qué ocurre. El juego vino acompaño de Echo Arena, la faceta multijugador que cuenta también con el original sistema de locomoción en gravedad cero, y que continúa siendo gratis hasta este viernes 20 de octubre.

 

El año pasado Raw Data también consiguió en Steam alcanzar dicha marca, convirtiéndose en el primero que lo hacía en menos de un mes.