Tráiler de la experiencia Star Wars de The Void

13 OCT 2017  12:43

Redacción

Este invierno dos de los centros de Disney contarán con una nueva experiencia de realidad virtual creada por The Void e ILMxLAB.

The Void, empresa dedicada a crear experiencias de realidad virtual para locales, ha publicado un tráiler de su nueva experiencia para celebrar que ya se encuentra disponible la compra de tickets de Star Wars: Secrets of the empire. La experiencia basada en el universo de Star Wars estará disponible estas vacaciones en Estados Unidos en los centros de Walt Disney World y Disneyland. Las experiencias de The Void cuentan con todo el hardware propio como el visor, periféricos y el chaleco háptico, y se caracterizan por que mezclan el espacio físico con el virtual, en el sentido de que podemos tocar objetos físicos como paredes que se correspondan con las virtuales. Lo que denominan hiper-realidad.

 

 

La experiencia cooperativa para 4 jugadores nos transporta al planeta volcánico Mustafar. Bajo las órdenes de la rebelión, nuestra misión será la de recuperar inteligencia Imperial vital para la supervivencia de la rebelión. Junto al pragmático droide K-2S0, exploraremos el complejo enemigo, utilizaremos nuestros blasters para deshacernos de las tropas de asalto del imperio, resolveremos puzles y nos enfrentaremos a gigantes monstruos de lava en un esfuerzo por cumplir las órdenes.

 

Star Wars: Secrets of the empire supone la primera colaboración con Disney, desde que The Void entrara en el programa de aceleración de la compañía. The Void cuenta actualmente con una experiencia de los Cazafantasmas de la que podéis leer más en este artículo de impresiones.