Multijugador para las demos de PrioVR

21 FEB 2014  18:44

Redacción

Después del arrollador comienzo de la campaña de Kickstarter de PrioVR, que se financió al 100% en cuestión de horas, llega el turno de hablar de los objetivos adicionales o stretch goals en jerga de crowdfunding. PrioVR incluirá algunas demos que, en principio, era para un jugador, pero si se alcanza la cifra de $185,000, añadirán un modo multijugador para las mismas.

Y no parece un objetivo complicado, dado que en el momento de redactar esta noticia faltan apenas $20,000 y seguro que hay mucha gente que aún se sube al carro. Los dos juegos que incluirá PrioVR son:

 

  • Copycat - Simulación de baile en la que tendremos que movernos al ritmo de la música, parecido a los juegos que ya existen para Kinect.
  • Zombie Survivor - Deberemos usar diversas armas de fuego y cuerpo a cuerpo para defendernos de las hordas de no muertos que nos atacan. Se incluye control mediante joystick para desplazamientos largos, seguimiento de nuestros pasos para distancias cortas, cambio de armas basado en nuestros gestos y, por supuesto, diversos modos de acabar con los enemigos controlados por nuestro movimiento.

 

Multijugador con PrioVR

 

Sin duda, el soporte multijugador es un aliciente interesante para disfrutar de estas demos con otras personas.