Windlands 2 con cooperativo para cuatro jugadores

La desarrolladora indie Psytec nos trae la próxima entrega de Windlands que añade nuevas mecánicas como el arco y cooperativo para 4 jugadores.

13 OCT 2017  9:21

Harold

2 comentarios

Windlands 2 con cooperativo para cuatro jugadores

Psytec Games ha anunciado el segundo capítulo de Windlands, una nueva entrega que nos sumergirá en un aventura épica solos o en grupo con hasta 3 amigos. Exploraremos los secretos del mundo, nos enfrentaremos en combates cargados de adrenalina y venceremos a implacables enemigos para llevar la paz a Windlands una vez más. A continuación podemos ver el tráiler del anuncio de Windlands 2.

 

 

Elévate por el aire con su icónico sistema de ganchos, descubre la nueva mecánica del arco con la que podremos hacer frente a enemigos, y explora pueblos y estructuras habitadas por una variedad de NPC's que nos darán misiones secundarias y consejos útiles.

 

Windlands 2 llegará primero a Oculus Rift, pero igual que la primera entrega, esperamos que más tarde acabe llegando al resto de visores.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Para mi Windlans está en el top 5 de juegos VR

    Esta segunda parte me gusta menos visualmente, pero coop y combate, fuah, lo peta !!!!!!
    1 0
  • Jugué al primer Windlads y me gustó, pero no tanto tanto como para que me emocione una 2ª parte.

    Lo de andar de un sitio a otro en plan Spider-Man estaba bien y no mareaba nada gracias a las muchas opciones de configuración que había. Visualmente sencillo pero agradable.

    0 0