Eventos, Arcades, Chat y otros añadidos llegan a RoV

12 OCT 2017  4:50

Redacción

11

Estate al tanto de los eventos de tu ciudad y aquellos más relevantes, descubre salones recreativos inmersivos, relacionate con la comunidad de una forma más directa y conoce la nueva estructura del foro.

Real o Virtual nació como una comunidad de personas que comparten su pasión por la realidad virtual y aumentada, y desde entonces hemos continuado día a día ampliando y mejorando las opciones disponibles para tratar de ofrecer servicios que cubran las necesidades de todos aquellos que se relacionan con este mundo, ya sea de forma profesional como por ocio o cualquier otro motivo.

 

Por ello, en esta ocasión os presentamos las siguientes novedades:

  • Eventos: Conoce los próximos eventos relacionados con realidad virtual o aumentada, ya sean nacionales como internacionales, y añade los de tu interés a tu calendario. Crea aquellos propios o que creas que deben estar.
  • Arcades: Descubre locales o salones recreativos con realidad virtual o aumentada de cualquier rincón de España y del mundo. Una forma de potenciar la apuesta de estos centros que están ejerciendo una gran labor de cara a dar a conocer la realidad virtual. La creación está disponible para cualquier usuario registrado. Por ello, si tienes un arcade o local de realidad virtual, te invitamos a darlo de alta.
  • Chat: A partir de ahora encontraréis en la parte derecha un bloque de chat donde todos los usuarios registrados podrán comunicarse de forma directa. Además, el chat está sincronizado con un grupo de Telegram, por lo que aquellos usuarios que lo deseen podrán escribir directamente desde la aplicación de mensajería.
    El objetivo del chat, que se rige por las mismas normas que el foro, es ofrecer una forma más directa de buscar compañeros para jugar u otras actividades. Por tanto, el foro siempre será un mejor lugar para comentar algún posible problema, ya que así quedará registrado de forma más organizada.
    Lanzamos inicialmente un solo canal de chat general, pero la idea es ofrecer uno por plataforma para facilitar las tareas citadas. Estamos totalmente abiertos a vuestro feedback, así que cualquier sugerencia la tendremos en cuenta.
  • Estructura del foro: Con el fin de que sea más sencillo, hemos reestructurado el foro colocando lo primero los foros de las plataformas que ya están en el mercado, con la excepción de Windows Mixed Reality que le quedan unos días. Además, de simplificando las categorías principales. Igual que hemos comentando antes, estaremos encantados de conocer vuestra opinión para mejorarlo.

 

Esos son todos los cambios generales que hemos introducido hoy, pero seguiremos añadiendo nuevos cambios en los próximos días para mejorar el acceso a los contenidos y la interacción con la comunidad.