Skyrim VR y más títulos en camino para PSVR juntos en un nuevo tráiler

11 OCT 2017  13:12

Redacción

12

Sony nos ofrece un nuevo vídeo en el que destacan los próximos lanzamientos que llegarán a PSVR, donde muchos de ellos lo harán antes de que acabe el año.

PlayStation Japón ha publicado un tráiler en el que muestran muchos de los títulos que llegarán antes de que acabe el año al visor de realidad virtual de Sony. Entre ellos podemos ver Skyrim VR, The Inpatient, Zone of the Enders, Bravo Team, y el nuevo DLC Not a Hero de Resident Evil 7. Además, también podemos encontrar otros títulos que llegarán a PSVR en Japón, y que al igual que Zone of the Enders, tampoco está confirmado su lanzamiento en otras regiones. Algunos de ellos son Kowloon's Gate, un remake del mismo título que fue lanzado en el 97 para PSX, y Fantastic Beast And Where To Find Them.

 

 

A final de mes es muy probable que tengamos nuevos detalles acerca de estos juegos e incluso de nuevos, ya que Sony anunciará nuevos contenidos en su conferencia del 30 de octubre en la Paris Games Week.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 17, 2017

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al ...

Nota de los usuarios

9