Tráiler de Condition One de Zero Point

21 FEB 2014  15:37

Redacción

4

La película para Oculus Rift Condition One creada por Zero Point, de la que os hablábamos el pasado mes de noviembre, sigue adelante, y sus creadores ya han publicado un tráiler interactivo de la misma, aunque en realidad es un pálido reflejo de las sensaciones que va a producir cuando salga a la luz la película completa con pleno soporte para Oculus Rift. Algunos afortunados ya la han probado y se han quedado boquiabiertos.

Para Zero Point la compañía ha creado un motor de vídeo y una matriz de captura y edición que les permite crear y reproducir vídeos en 360º. En TechCrunch han podido probarlo y la experiencia les ha parecido alucinante. Por ahora nos tendremos que conformar con ver este tráiler interactivo (en el que aparece el omnipresente Palmer Luckey) , que también incrustamos aquí.

 

 

La película debería estar terminada antes de finales de año, y será la primera de muchas que tienen previsto realizar, con lo que pretenden situarse a la vanguardia de las películas 3D en 360º. Aún no hay precio ni una fecha concreta de salida, pero hablan de que saldrá a finales de año, y barajan unos precios algo más caros que las películas normales. Tratándose de una película para Oculus Rift, parece razonable que esperen al lanzamiento de la versión comercial para poder disfrutarla con más resolución de la que ofrece el DK1.

Zero Point (Película)

Lanzamiento / Octubre 28, 2014

El primer cortometraje 3D 360 creado para realidad virtual. Es necesario un Oculus Rift DK1 o DK2.

Nota de los usuarios

?