Brass Tactics se retrasa a 2018 y prepara beta abierta para enero

Hidden Path continuará el desarrollo de su título de estrategia en tiempo real para ofrecer la mejor experiencia posible desde el mismo día del lanzamiento.

6 OCT 2017  11:39

Harold

1 comentarios

Brass Tactics se retrasa a 2018 y prepara beta abierta para enero

Hace un mes que Hidden Path Entertainment anunció la llegada de Brass Tactics para octubre, pero el equipo de desarrollo ha realizado un nuevo comunicado en el que indican que van retrasar el lanzamiento al 22 de febrero de 2018, de cara a tomarse algo más de tiempo para añadir mucho más contenido, como más unidades y opciones para el árbol de habilidades tecnológicas.

 

"Hasta ahora, hemos tenido un conjunto equilibrado de ocho unidades estándar que todos podían elegir: arqueros, guerreros, caballería, tanques, mecánicos, artillería, avispas y el titán", comenta Michel Austin, director del juego. "Estamos casi duplicando el número de opciones y rompiendo la simetría entre los jugadores. Puedes elegir fácilmente uno de los conjuntos temáticos que hemos creado, o puedes personalizarlo y elegir las ocho unidades que mejor representen tu estilo de juego".

 

 

Habrá partes del árbol de tecnología que serán específicas de ciertas unidades y nos permitirán adaptarnos a la estrategia de nuestro rival. Por ejemplo, si el enemigo tiene muchas unidades aéreas, podremos contrarrestarlas con arqueros de fuego, o si son de tierra, utilizar a los arqueros con fuerza extra para intentar frenarlos.

 

Brass Tractic contará con una beta abierta multijugador en enero, donde tendremos la oportunidad de probar algunas de estas nuevas opciones y ayudar a perfeccionar y equilibrar la experiencia.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Cuando era joven me gustaban los RTS, pero ahora no se que pasa que me aburren enseguida ...

    El Tethered lo recomiendo a los amantes del los RTS ... yo lo deje en nivel 5 de 15 o así, pero es buen juego.

    Este pinta bien tambien.
    1 0