Anamorphine, un viaje a través de la depresión, la ansiedad y la pérdida

5 OCT 2017  13:34

Redacción

3

Artifact 5 nos invita a ver cómo proyectan los demonios internos de su personaje principal en el mundo que lo rodea, una experiencia casi alucinógena a través de una mente perturbada.

Anamorphine es un juego de exploración surrealista en primera persona, creado por Artifact 5, donde viviremos los recuerdos de Tyler para solucionar su presente. Nuestra tarea será la de descubrir que le ha pasado mediante la exploración de los recuerdos sobre su esposa Elena, que fue víctima de un accidente que la llevó a la depresión. Situación que dejó a Tyler cargando con la culpa e incapacidad de no haber podido ayudarla.

 

Sin dialogo ni botones que pulsar, Anamorphine nos presenta la historia de los recuerdos de Tyler a través de algo similar a sueños cuyos entornos reflejarán el estado de ánimo del protagonista. Tómate tu tiempo para descubrir los secretos y disfrutar de la experiencia, mientras hacemos frente al pasado para encontrar la forma de volver a avanzar.

 

 

Anamorphine estará disponible este año para Rift, Vive y PSVR (store americano, por el momento), y también contará con versión tradicional para monitor.

Anamorphine (PC)

Lanzamiento / Julio 31, 2018

Nota de los usuarios

?