AFFECTED: The Manor disponible para Vive

5 OCT 2017  12:27

Redacción

4

Tras su salto de Gear VR a Rift con una versión extendida y remasterizada, el título de terror llega ahora a SteamVR con el primer capítulo de la trilogía.

Fallen Planet Studios lanza en Steam con compatibilidad para HTC Vive el primer capítulo de la trilogía de AFFECTED. The Manor es una versión extendida y remasterizada de la versión de Gear VR, que no solo consiste en una serie de jump scares, sustos con los que sorprendernos, sino que tendremos que avanzar a través de una serie de eventos diseñados con la realidad virtual en mente, y que tendrán lugar en una mansión. Con dos rutas para elegir y cuatro finales diferentes, tan solo tendremos que dejarnos llevar y explorar sin preocuparnos de guardar partida o llegar a un sitio en particular.

 

 

AFFECTED fue una de las primeras experiencias de terror que llegaron a los DK de Oculus Rift hace ya varios años. La versión actual, entre otras cosas, tiene soporte de controladores de movimiento para interactuar con la linterna.

 

No hay nuevas noticias acerca de The Asylum y The Carnival, el resto de partes de la trilogía, que estaban previstas para mayo y halloween. El estudio continúa también trabajando en AFFECTED: The Cabin, su título más largo y con historia que debería llegar a finales de año.

 

AFFECTED: The Manor tiene un precio de 6,79€ en Steam, gracias al 15% de descuento con motivo de su lanzamiento.

AFFECTED - The Manor PC (PC)

Lanzamiento / Marzo 10, 2017

The first chapter of the AFFECTED trilogy is now available on Oculus Rift. There are no puzzles to solve or high scores to beat in this terrifying horror walk-through, so venture deep into the ...

Nota de los usuarios

?