La aventura de terror Mindtaker se muestra en un nuevo tráiler

Nuevo tráiler con gameplay de la aventura de terror, exploración y resolución de puzles que prepara Relevo para PSVR, Rift y Vive.

4 OCT 2017  17:45

Harold

2 comentarios

La aventura de terror Mindtaker se muestra en un nuevo tráiler

Mindtaker, el título que prepara el estudio español Relevo y que estará presente en la Barcelona Games World que arranca esta semana, cuenta con un nuevo tráiler donde podemos ver gameplay actual del juego ejecutándose en una PS4 edición estándar. Mindtaker nos ofrece una aventura de terror donde exploraremos el entorno y resolveremos diferentes puzles, obteniendo objetos y manipulándolos para actuar sobre partes de los escenarios. Para desplazarnos utilizaremos el gamepad con movimiento libre.

 

 

El argumento del título nos someterá a una tensión, incertidumbre y claustrofobia constante que irán en aumento hasta que lleguemos al final. La trama arranca con una llamada de la oficina: un extraño asesinato se ha producido en un lugar muy familiar, el barrio que nos vio crecer. Concretamente en una casa donde los niños no se atreven a acercarse a menos que estén planeando alguna broma para huir después. Los años han pasado y ahora somos el detective de distrito, pero un escalofrío recorrerá nuestra espalda tan pronto crucemos la puerta de esa casa por primera vez. Tendremos que descubrir el origen sobrenatural de la terrible matanza con el fin de desvelar el misterio que rodea la casa, la bruja vieja y su misterioso gato, que será nuestro enigmático compañero en este viaje de terror e ingenio.

 

Mindtaker llegará primero a PS4 y PSVR en el primer trimestre de 2018, y unos meses después a PC con compatibilidad para los principales visores. Más información del título y de la compañía aquí.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Me ha dado por mirar su web y parece que tienen el proyecto congelado mienstras buscan fondos.
    Eso sí, el juego ahora tambien sale para PC si los encuentran:

    "The project currently is suffering a long delay, although it is not a canceled project.

    This project started as a cooperation between two companies, Virtualware and us, Relevo, aiming to create an innovative game for PlayStation platforms using the vast experience on 3D technology and VR from one of the parties and game desing and storytelling from the other. The fact is that the project demands a volume of development on the technical side that's far higher than expected, and that forces us to search for external investment in order to finish the product.

    In case that us both companies find the needed resources to finish the product, we will keep you up to date on future milestones of the project! Thank you for your continuous support!"


    http://www.relevovideogames.com/mt/
    1 0