Gran Turismo Sport tendrá una demo por tiempo limitado

La demo que arranca el 9 de octubre, con descarga anticipada el día 7, incluirá el modo Arcade que podría contar con las opciones VR, aunque no ha sido confirmado.

4 OCT 2017  12:35

Harold

9 comentarios

Gran Turismo Sport tendrá una demo por tiempo limitado

Sony ha anunciado que del 9 al 12 de octubre estará disponible una demo de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la saga de conducción que arranca el próximo 18 de octubre en PS4. La demo nos permitirá probar los modos Sport, campaña y Arcade, siendo este último el modo que alberga dentro las opciones de realidad virtual para PSVR. Ahora bien, Sony no ha confirmado, por el momento, que dichas opciones vayan a estar disponibles en la demo. El modo VR consiste en carreras en las que nos enfrentamos a un solo oponente controlado por la IA con más de 135 coches y 27 circuitos, tanto nuevos como clásicos, que nos llevarán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y Estados Unidos.

 

En el modo Sport, competiremos en carreras con sesiones clasificatorias donde lograr la vuelta más rápida, para después correr contra pilotos de similar nivel, gracias al nuevo sistema de matchmaking. El modo campaña nos permite mejorar nuestra habilidad mediante distintos desafíos y misiones y acumular experiencia en los circuitos. A medida que completemos las distintas pruebas y entrenamientos diarios, podremos desbloquear vehículos, ganar dinero del juego y puntos de experiencia, así como mejorar nuestro perfil de piloto y garaje personal. El dinero que acumulemos durante la demo, lo tendremos disponible para la versión completa.

 

 

Finalmente, el modo Arcade presenta una variedad de clases de vehículos en tres configuraciones de circuito preseleccionadas sobre distintos tipos de terreno. Además, permite competir contra un amigo sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida para dos jugadores.

 

También estarán disponibles por primera vez el modo fotográfico Paisajes y el Editor de diseños personalizado. Podéis consultar más información en la entrada de blog de PlayStation. Este viernes a las 17:00 en Barcelona Games World será presentado el juego oficialmente en España de la mano de su creador Kazunori Yamauchi.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • En reddit dice uno que le llego un correo de la demo, y que decia esto:

    "Sumérgete de lleno en las carreras más frenéticas y siéntete como un auténtico piloto gracias a las funcionalidades de VR del nuevo Gran Turismo Sport. Descubre lo que es vivir la competición de verdad a bordo de las mejores máquinas con tus PS VR y prepárate para la experiencia de conducción más real e intensa en PS4. No querrás bajarte del coche. "
    0 0
  • El modo Arcade lo lleva, así que cabe la esperanza :)
    0 0
  • no sé si a ustedes les pasa, pero los juegos de auto para mí son injugables, me mareo al segundo, he intentado varias veces y no hay caso,
    slds
    0 0
  • La primera vez que probé la demo de Driver Club VR pillé un mareo grande y sus efectos residuales me duraron hasta el día siguiente. Cierto es que por esa época yo aun no estaba adaptado a la VR. No sé si actualmente me marearía con él.

    Prueba el Dirt VR. Alquílalo y lo pruebas. El comentario generalizado es que no marea. Yo lo juego y a mi no me marea absolutamente nada. Y es un juegazo totalmente recomendable. La inmersión usando volante+pedales es enorme.
    1 0
  • Gracias Subb, voy a probar!
    "usando volante+pedales" te refieres a accesorios de la PS4?? no sabía que se podía usar con PSVR, sorry si ando muy perdido,
    saludos
    0 0
  • Me refiero a sets de volante y pedales como el Logitech G29 o el Thrustmaster T300, por ejemplo. Mira que sean compatibles con PS4.

    El Dirt VR puede jugarse en modo pantalla plana o en VR, opción que se activa desde el menú principal. Si vas a alquilarlo mira que sea el Dirt VR y no el Dirt a secas ya que éste ultimo, aun siendo el mismo juego que el Dirt VR, solo soporta modo pantalla plana.
    0 0
  • Acabo de probar la demo beta y la opción VR está deshabilitada.. cry
    1 0