Dead Effect 2 VR sale de early access

4 OCT 2017  11:16

Redacción

6

La adaptación a realidad virtual del shooter de terror espacial Dead Effect 2, ya se encuentra terminada para Rift y Vive.

BadFly Interactive ha completado la versión de realidad virtual de su shooter Dead Effect 2, un juego que lanzaron hace un año para pantalla tradicional y que antes del verano arrancó en acceso anticipado para llevar a cabo la adaptación. Dead Effect 2 VR nos ofrece un shooter de ciencia ficción y terror con elementos de RPG, campaña cooperativa y modo PvP.

 

 

La historia nos traslada a bordo de una nave de colonización en la que las cosas han ido terriblemente mal. Despertaremos de la hibernación para descubrir que un virus ha tomado el control de la nave y nuestros compañeros se han convertido en criaturas hambrientas de carne que merodean por los pasillos en busca de su siguiente victima. Nuestra misión será tomar el control de la nave infectada y descubrir sus oscuros secretos.

 

Compatible con Rift y Vive, Dead Effect 2 VR cuenta con una campaña de 15 horas de duración, múltiples opciones de locomoción, cooperativo para 3 jugadores, multijugador para 8 personas, 3 personajes con sus armas y habilidades únicas, misiones especiales de supervivencia y otros, y multitud de implantes y mejoras con los que equiparnos.

 

Podemos encontrar el juego en Steam por 22,99€.

Dead Effect 2 VR (PC)

Lanzamiento / Junio 8, 2017

Dead Effect 2 is the newest addition to the acclaimed Dead Effect franchise. This action sci-fi shooter is looking to push the boundaries of first-person shooters to new levels with slick graphics, ...

Nota de los usuarios

7