Altspace VR se une a Microsoft

Microsoft ha revelado que fueron ellos los encargados de evitar el cierre de la compañía este verano, permitiendo así, de aquí en adelante, fomentar su propia comunidad.

4 OCT 2017  0:04

Harold

2 comentarios

Altspace VR se une a Microsoft

En el evento especial sobre la plataforma de realidad virtual de Microsoft, la compañía ha anunciado que el equipo de Altspace VR ahora forma parte de Microsoft. La compañía que gestionaba la aplicación social se quedó sin financiación para mantener los servicios a finales de julio, anunciando su cierre inminente que finalmente no llegó a ocurrir, ya que la empresa fue salvada gracias a la comunidad y a un inversor anónimo, que no fue Palmer Luckey sino Microsoft. Con la llegada de Altspace VR a Microsoft, pretenden "crear la comunidad predominante de realidad mixta".

 

Altspace VR ofrece una forma sencilla de conocer personas en realidad virtual, jugar a juegos juntos y acudir a eventos virtuales. Además, la aplicación cuenta con un modo 2D para móviles que pueden utilizar aquellos usuarios que no dispongan de visor.

 

 

La aplicación seguirá manteniendo el mismo nombre y ofrecerá, por el momento, los mismos servicios, estando centrados los primeros meses en fomentar su comunidad y asegurarse de que AltspaceVR "siga siendo un lugar amigable y acogedor donde pasar el rato en realidad virtual".

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Yo entre una vez desde PSVR, y se le veia potencial a la cosa ...

    Luego cuando me pille Oculus volvi a entrar, y le habian quitado el movimiento libre, y habia un lobby raro que pedia configuración, me parecio un paso atras.
    Y cuando fui a informarme mas, lei que lo habian cerrado.

    A ver como evoluciona ahora con Microsoft.
    0 0