Halo: Recruit para Windows MR disponible el 17 de octubre

La experiencia gratuita basada en el universo de Halo, que ha desarrollado 343 Industries, formará parte del catálogo de lanzamiento de la realidad virtual de Microsoft.

3 OCT 2017  22:43

Harold

7 comentarios

Halo: Recruit para Windows MR disponible el 17 de octubre

En el evento especial de Microsoft sobre Mixed Reality, han confirmado la llegada de Halo: Recruit, una de las experiencias de realidad virtual en las que trabaja 343 Industries, los responsables de las últimas entregas de la saga. Durante la presentación ha aparecido un holograma de Bonnie Ross, jefe de 343 Industries, para comentar algunos detalles de esta experiencia que será gratuita y servirá de breve introducción. Además, nos permitirá ver por primera vez en realidad virtual a algunos de los clásicos personajes del universo de Halo, según han comentado.

 

Hasta aquí llegan todos los detalles que han compartido de lo que parece será una primera prueba del equipo de desarrollo, dando pie a la llegada de más experiencias, pues en el anuncio original hablaban en plural. De hecho, en declaraciones a UploadVR han comentado que la puerta está abierta: "Estamos rascando la superficie del potencial de tecnologías como la realidad mixta, y lo tendremos en cuenta si podemos encontrar las experiencias adecuadas que hagan el mejor uso de la tecnología y sean auténticas al universo de Halo y sus fans".

 

El próximo 17 de octubre los usuarios de los visores de Acer, HP, Dell y Lenovo, que son los que llegan el día del lanzamiento, podrán dar el salto al mundo virtual de Halo.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Suena a experiencia para novatos ...

    Vamos, que va a estar muy bien para enseñar a gente que prueba la VR por primera vez, pero que los que ya estamos rodaos, va a ser un poco farria.
    0 0
  • A ver si nos sorprenden de alguna manera, pero vamos si da pie a que luego saquen algo más complejo o alguna adaptación, bienvenido sea!
    Aun así, todos aquellos seguidores de la saga fijo que querrán probarla, aunque por el nombre y tal lo mismo no pegamos ni un solo tiro a los Covenant y consiste en algún tipo de entrenamiento básico. De ahí lo de recluta rolleyes
    0 0
  • Acabo de ver un vídeo... y madre mía, para eso mejor que no hubieran hecho nada lol

    1 0
  • sin animo de trollear, pero o se dejan de "gilipolleces" o la RV se olvidará como las tv's 3d, va por todas las compañias, hacen falta battlefields, call of dutys, fifas, halos, uncharteds, etc en rv , pero juegos de verdad no "experiencias", a dia de hoy apenas hay juegos de verdad/decentes en rv, al menos de forma nativa.

    0 0
  • Tampoco creo que haya que dramatizar tanto, yo por lo menos tengo bastantes títulos chulos y muy guapos en VR.

    - SuperHOT
    - Wilson Heart
    - Lone Echo
    - Killing Floor
    - Robo Recall
    - GunHeart
    - From Other Suns (proximamente)
    - Paranormal Activity
    - Elite Dangerous / Eve Valkyrie Warzone
    - Dead Effect 2 (este el que menos, pero esta bien)
    - Robinson The Journey
    - The Mage's Tale
    - Onward / Pavlov

    En fin y paro de escribir, pero hay algunos más. El problema, entiendo es que la mayoría de títulos que existen en VR con un contenido y calidad decente no están en Steam. Pero bueno, eso es otro tema porque tampoco te quedas sin jugar usando Revive.

    Lo dicho, ya hay bastantes títulos muy muy muy chulos en VR, el resto o por desgracia lo que me suelo encontrar.. pues pfff
    1 0
  • No me imaginaba que fuera a ser algo así. Con las posibilidades que tiene y se han montado un oleadas tipo Lethal VR neutral
    Bueno, es lo primero y gratis. Seguro que sacan algo más.
    0 0
  • En Steam tengo yo la lista deseados en Early Access a punto de reventar ... no habrá AAAs de VR de momento, pero hay indies muy muy buenos ...

    Yo hace 3 meses que no juego en TV, y ni pienso hacerlo salvo excepciones como el RDR, si no sacan AAAs para VR seguire jugando Indies, que cada vez son mejores !!!!!
    1 0