Halo: Recruit para Windows MR disponible el 17 de octubre

3 OCT 2017  22:43

Redacción

7

La experiencia gratuita basada en el universo de Halo, que ha desarrollado 343 Industries, formará parte del catálogo de lanzamiento de la realidad virtual de Microsoft.

En el evento especial de Microsoft sobre Mixed Reality, han confirmado la llegada de Halo: Recruit, una de las experiencias de realidad virtual en las que trabaja 343 Industries, los responsables de las últimas entregas de la saga. Durante la presentación ha aparecido un holograma de Bonnie Ross, jefe de 343 Industries, para comentar algunos detalles de esta experiencia que será gratuita y servirá de breve introducción. Además, nos permitirá ver por primera vez en realidad virtual a algunos de los clásicos personajes del universo de Halo, según han comentado.

 

Hasta aquí llegan todos los detalles que han compartido de lo que parece será una primera prueba del equipo de desarrollo, dando pie a la llegada de más experiencias, pues en el anuncio original hablaban en plural. De hecho, en declaraciones a UploadVR han comentado que la puerta está abierta: "Estamos rascando la superficie del potencial de tecnologías como la realidad mixta, y lo tendremos en cuenta si podemos encontrar las experiencias adecuadas que hagan el mejor uso de la tecnología y sean auténticas al universo de Halo y sus fans".

 

El próximo 17 de octubre los usuarios de los visores de Acer, HP, Dell y Lenovo, que son los que llegan el día del lanzamiento, podrán dar el salto al mundo virtual de Halo.