Sony promete grandes anuncios para la Paris Games Week 2017

La conferencia de prensa que tendrá lugar el 30 de octubre a las 16:00, relevará nuevos juegos para el visor de realidad virtual.

3 OCT 2017  12:31

Harold

2 comentarios

Sony promete grandes anuncios para la Paris Games Week 2017

Sony ha anunciado que tiene grandes planes para la Paris Games Week de este año que tendrá lugar a final de mes. La compañía ofrecerá una conferencia de prensa el 30 de octubre a las 16:00, hora de España, que se podrá seguir en directo. El evento arrancará inicialmente con algunos anuncios y noticias, dando paso a la conferencia de prensa donde mostrarán "algunos espectaculares juegos nuevos" que llegarán a PS4 y PSVR. Una vez concluya la presentación, ofrecerán un resumen posterior con más detalles e información.

 

Desde el pasado E3 en junio, Sony no ha vuelto a ofrecer en occidente una conferencia en un gran evento, por lo que tendremos la oportunidad de conocer si algunos de los títulos presentados en el Tokyo Game Show llegarán a nuestro territorio. En el anterior E3, presentaron un total de 5 juegos: Star Child, The Inpatient, Final Fantasy: Monsters of the Deep, Bravo Team y Moss.

 

Dentro de prácticamente un mes veremos si nos sorprenden con nuevos lanzamientos para el visor de realidad virtual de PS4, y quién sabe si también con algún nuevo triple A.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Yo me conformo con remasters de los mas miticos de PS2 como el ZOE2 ... fijaos que pido poco.
    0 0
  • Sony cada año promete que este será el mejor año para los videojuegos.
    ¿Anunciarán una nueva subida al precio del plus?
    0 0