The Exorcist: Legion VR, una aventura de terror por episodios que arranca este mes

Disponible para Rift, Vive y PSVR, los dos primeros capítulos llegarán antes de Halloween, y el resto se irá sucediendo uno por mes hasta completar el total de cinco episodios.

2 OCT 2017  17:58

Harold

3 comentarios

The Exorcist: Legion VR, una aventura de terror por episodios que arranca este mes

Wolf & Wood, creadores de A Chair In A Room: Greenwater, han anunciado The Exorcist: Legion VR, una aventura de terror por episodios basada en los trabajos de William Peter Blatty, cuyos dos primeros capítulos llegarán este mes. El juego nos permitirá participar activamente en una variedad de exorcismos cada vez más inquietantes a medida que el argumento se desarrolla a través de cinco capítulos únicos. Viajaremos por todo el mundo mientras descubrimos múltiples herramientas que podremos utilizar en nuestros encuentros con antiguas entidades sobrenaturales.

 

 

En el primer episodio, la Capilla y la Oficina del Sacerdote, llegaremos a la escena de un crimen espeluznante en una pequeña parroquia de Boston. La cinta amarilla de la policía adornará la habitación. Habrá sangre por todas partes, incluso en el techo. Un negocio siniestro, y las cosas se podrán mucho peor.

 

 

En el segundo episodio, la Oficina del Hospital y la Celda Acolchada, nos trasladaremos a la celda de aislamiento de un hospital. En la esquina de la sala acolchada encontraremos a mujer atada a una camilla. Ella balbuceará incoherentemente.

 

 

El tiempo de juego de cada episodio variará, pero tendrán una media de duración de entre 20-25 minutos. Sus creadores nos advierten, honestamente, que se trata del tiempo que seremos capaces de soportar. Los capítulos 1 y 2 llegarán de forma simultánea a Rift, Vive y PSVR antes de Halloween. Los otros tres serán lanzados sucesivamente uno cada mes, empezando en noviembre y terminando en enero de 2018.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Aun estan por llegar el segundo episodio del Space Rift, Ghostbusters y Loading Human.

    Esto del contenido episodico es un poco cachondeo, si no vende bien, te quedas sin ver el final.
    Yo paso, que se busquen un inversor que les financie el juego completo.
    2 0