La magia de Wands llega a Rift con juego cruzado entre plataformas

Nueva versión del juego de combates de magos que llega a Rift con soporte de controladores de movimiento y mejores gráficos.

29 SEP 2017  10:50

Harold

3 comentarios

La magia de Wands llega a Rift con juego cruzado entre plataformas

Cortopia Studios, formado por veteranos de DICE, estrena versión para Rift de Wands, su juego de magia, acción, estrategia y competición que anteriormente solo estaba en plataformas móviles. Esta nueva versión aprovecha el posicionamiento absoluto para que podamos lanzar hechizos desde diferentes ángulos y elaborar más detalladamente las decisiones estratégicas necesarias para competir por la primera posición en la clasificación mundial. Escucha desde que dirección te están atacando, esquiva físicamente los ataques enemigos, teletransportate y sumérgete en los mapas gracias a los nuevos gráficos mejorados.

 

 

Wands nos traslada al más allá, un lugar donde nos enfrentaremos a otros jugadores vía online, con solo nuestra varita y docenas de hechizos para elegir. La clave será refinar nuestra estrategia y selección de hechizos para alzarnos con la victoria. Los usuarios de Rift podrán enfrentarse a los de Gear VR, Daydream e incluso los de nuevo standalone Pico Goblin. En caso de que pensemos que tienen ventaja los de PC, podremos cambiar el filtro para solo jugar contra usuarios de nuestra plataformal.

 

Podemos adquirir Wands en su versión para Rift por 14,99€ o hacernos con la versión para móviles por 5,99€ (Gear VR, Daydream).

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Lo pille antes de salir es genial que se puedan jugar entre distintas plataformas, asi si que tira esto para arriba
    1 0
  • No conocía este ... dentro de poco habra mas juegos de magos que te de terror lol
    1 0
  • Ostia pues la verdad ya te digo muy chulo, esos si los de gear VR ya tienen un nivel que flipas.... XD. Buenas palizas me meten pero es muy divertido.
    0 0