Sociable Soccer prepara su llegada en acceso anticipado

El creador de Microprose Soccer y Sensible Soccer vuelve a la acción con un nuevo título de fútbol que contará próximamente con soporte de realidad virtual.

28 SEP 2017  15:30

Harold

2 comentarios

Sociable Soccer prepara su llegada en acceso anticipado

Jon Hare, creador del Sensible Soccer original, en colaboración con el estudio finlandés Combo Breaker, ha anunciado que Sociable Soccer, el juego arcade de fútbol, saldrá el 12 de octubre en acceso anticipado en Steam. Sociable Soccer será compatible con Rift y Vive durante su periodo de early access, aunque tocará esperar para que llegue el soporte. El juego también está previsto que llegue más tarde a Gear VR y PSVR. La realidad virtual nos pondrá en la misma vista que la cámara habitual de un partido de fútbol en televisión, con la libertad de controlarla con nuestra cabeza.

 

"Estamos muy emocionados de lanzar el juego en acceso anticipado en Steam. Se trata del primer paso hacia nuestra visión de un nuevo juego de fútbol y acción online y sin conexión realmente multiplataforma", ha afirmado Hare, haciendo también referencia a las plataformas móviles, de consola y de realidad virtual que se añadirán. "El acceso anticipado en Steam nos permitirá perfeccionar el juego, introducir más modos y responder a los comentarios de los seguidores".

 

 

La nueva creación de Hare ofrecerá modo campaña para un jugador, multijugador local clásico y multijugador online en el lanzamiento, así como un modo online de colección con 30.000 cartas de jugadores próximamente. A nuestra disposición tendremos más de 1000 clubes y equipos nacionales de todo el mundo, así como 67 torneos internacionales en los que competir y modos de juego amistosos con incluso equipos personalizados.

 

Su precio todavía no ha sido revelado.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • WOOOOW, espero con ansias, no es un simulador propiamente tal, pero será de seguro muy entretenido y ágil como el sensible de hace años. Si le agregas esa inmersión que dicen.... lol
    4 0
  • Por fin se han decidido dar soporte para realidad virtual, estaban dudando si hacerlo o no.
    Ver esos muñequitos en 3D, debe ser una gozada.
    2 0