El free to play Rec Room estará disponible en PSVR

28 SEP 2017  14:51

Redacción

13

La experiencia social prepara su salto a consola con juego cruzado entre plataformas, lo que permitirá jugar junto a usuarios de Rift y Vive.

Against Gravity ha anunciado que están preparando la versión de PSVR de Rec Room, su juego social gratuito que permite a los usuarios disfrutar juntos de diferentes actividades, como puede ser una partida de paintball y más. El pasado mes de febrero la compañía anunció la captación de 5 millones de dólares para crear más contenido y expandir la comunidad, y que mejor forma que hacerlo que llevar el título a otra nueva plataforma.

 

 

Rec Room estará disponible en el último trimestre de este año, y contará con juego cruzado entre plataformas, permitiendo así disfrutar de partidas con otras personas independientemente del visor que tengan. Además, el título no requerirá de suscripción a PS Plus para poder jugar. La versión de PC solo es compatible con controladores de movimiento. Por ello, suponemos que los Move serán imprescindibles para disfrutarlo.

 

La compañía va a lanzar una beta en las próximas semanas para usuarios de PSVR que residan en Estados Unidos y Sudamérica, con el fin de conseguir feedback y crear la mejor experiencia posible. Si cumplís con los requisitos de inscripción, podéis apuntaros en el siguiente enlace.

Rec Room (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2016

Welcome to Rec Room, the virtual reality social club where you play active games with players from all around the world. Hang out in the locker room, customize your appearance, then party up with ...

Nota de los usuarios

8

Rec Room (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 21, 2017

Rec Room ™ es una comunidad virtual vibrante y en crecimiento donde puedes jugar con amigos de todo el mundo. Personalice su avatar y salte a misiones cooperativas épicas, Paintball, minijuegos ...

Nota de los usuarios

8