Este año no habrá Steam Dev Days

La cita para desarrolladores que el año pasado nos dejó alguna novedad como las nuevas estaciones base y los controladores Knuckles, no se celebrará este año.

27 SEP 2017  16:49

Harold

1 comentarios

Este año no habrá Steam Dev Days

La conferencia para desarrolladores Steam Dev Days no tendrá nueva edición este año y probablemente tampoco el que viene, según a publicado Tom Giardino, miembro del equipo de marketing y desarrollo de negocio de Valve, vía Twitter. No es la primera vez que Valve se salta un año los Steam Dev Days para más tarde celebrar el evento de nuevo, como ya hicieron en 2015 volviendo después el año pasado.

 

 

El evento en el que no tiene cabida la prensa siempre nos ha dejado novedades que compartían los mismos desarrolladores, ya que la prensa no tenía lugar en tales eventos. De hecho, en su primera edición nos quedamos fascinados al conocer las impresiones de los usuarios que probaron aquella famosa experiencia en una sala llena de marcadores por las paredes, que permitían por primera vez la escala de habitación.

 

El año pasado la compañía mostró varias novedades como las nuevas estaciones base Lighthouse 2.0 que preparan para noviembre y los nuevos controladores de movimiento Knuckles que ya están en manos de los desarrolladores.

 

Este movimiento no significa que Valve no vaya a mostrar más novedades, pues con el lanzamiento del hardware nuevo y el desarrollo de los tres juegos de realidad virtual, es muy probable que pronto tengamos nuevas noticias de ellos.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Es que rellenar varias jornadas requiere de muchísimo contenido, y ya han quemado muchas naves en E3 y demás.
    1 0