The Gallery continúa el 18 de octubre en Rift y Vive

27 SEP 2017  9:00

Redacción

4

El segundo episodio Heart of the Emberstone ya tiene fecha de salida, la aventura de Cloudhead Games prosigue a mitad de octubre.

El nuevo episodio de The Gallery que estaba previsto para septiembre, terminará llegando más tarde con el fin de que puedan contar con más tiempo para revisarlo y corregir posible fallos. Heart of the emberstone es una aventura que pretende avanzar en el género ahora que los usuarios están más acostumbrados a la realidad virtual. Para ello, Cloudhead Games indica que el juego cuenta con una mayor duración, una densidad y complejidad de puzles superior, una inmersión más profunda en la narrativa del mundo de The Gallery, y mecánicas de realidad virtual evolucionadas.

 


El equipo de desarollo también ha indicado que Heart of the Emberstone tendrá una duración de entre 4 y 6 horas, y un precio de 29,99 dólares que será menor si tenemos el primer episodio. Además, podremos conseguir el paquete con los dos episodios con un 10% de descuento.

El primer episodio se encuentra disponible actualmente con un 50% de descuento hasta el 4 de octubre en múltiples tiendas: Steam, Oculus, y Viveport.

The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone (PC)

8.5

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

The Gallery is a puzzle exploration game series built for virtual reality and inspired by the mystery of dark 80's fantasy adventure films.The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone ™After ...

Nota de los usuarios

8