Megaton Rainfall se retrasa al 17 de octubre

26 SEP 2017  18:06

Redacción

5

Las alarmas sobre el retraso saltaron ayer cuando Sony no incluyó el título de Alfonso del Cerro entre los lanzamientos de la semana. Situación que ha confirmado Alfonso.

Megaton Rainfall, el juego de acción que nos convierte en un superhéroe, se retrasa tres semanas hasta el 17 de octubre, según ha publicado el mismo desarrollador Alfonso del Cerro vía Twitter. Por lo que la versión de PSVR que estaba prevista para hoy martes 26 de septiembre, finalmente no estará disponible. El motivo que le ha llevado a retrasar el juego ha sido por subestimar cuánto iba a llevar todo el proceso de burocracia para lanzar el título en la plataforma de Sony.

 

Como ya os habréis dado cuenta, estamos retrasando el juego 3 semanas más hasta el 17 de octubre.

 

Nuestra sincera disculpa para aquellos que habéis estado esperando este juego por años.

 

Megaton Rainfall llegará más tarde a Rift y Vive, ya que el título cuenta con exclusividad temporal para PSVR, aunque cabe la posibilidad de que la versión de PC para pantalla tradicional esté disponible un poco más tarde, según indica su ficha de Steam con fecha de salida para el 26 de octubre. El juego se encuentra disponible ya para su precompra en la PlayStation Store por 15,99€, y cuenta con un 20% de descuento adicional si tenemos PS Plus.

 

Podéis conocer más acerca de Megaton Rainfall en la entrevista e impresiones de nuestro paso por su stand en la Gamescom.

Megaton Rainfall (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

Megaton Rainfall es un simulador de superhéroe en primera persona. Ha comenzado una invasión extraterrestre global y debes enfrentarte a ella - tú solo. Persigue artefactos de destrucción masiva a ...

Nota de los usuarios

8

Megaton Rainfall (PC)

7.8

Lanzamiento / Agosto 9, 2018

Juego de superhéroe en primera persona. Tienes el control de un superser indestructible e interdimensional con un inmenso poder de destrucción y capaz de volar más ...

Nota de los usuarios

?