Disponible la aventura XING: The Land Beyond, un viaje al más allá

22 SEP 2017  17:10

Redacción

Tras un largo periodo de desarrollo, llega este juego de resolución de puzles en el que nos vamos al mundo de los muertos para descubrir sus secretos.

White Lotus Interactive ha lanzado su aventura en primera persona XING: The Land Beyond, un juego influenciado por Myst y Dear Esther que contó con una exitosa campaña en Kickstarter hace ya más de 4 años. "Has muerto. Bienvenido a XING: The Land Beyond", así arranca esta aventura de resolución de puzles que nos traslada al mundo de los muertos en un viaje espiritual. Recorre una serie de tierras misteriosas, llenas de los pensamientos y personalidades de los caídos. Sigue estas historias olvidadas narradas a través de poesía, recoge artefactos, resuelve puzles, y descubre secretos mientras nos adentramos en la tierra del más allá.

 

 

Los puzles que tendremos que resolver a nuestro ritmo requerirán de lógica, creatividad y el dominio del control del entorno. En nuestro viaje aprenderemos a aprovechar el poder del sol, la lluvia, la nieve y más. De cara al control podemos utilizar controladores de movimiento y gamepad, que nos permitirán una locomoción con movimiento libre con dos formas de giros: el guiado tipo Onward y el tradicional continuo o gradual mediante el stick.

 

XING: The Land Beyond utiliza el motor Unreal y es compatible en su lanzamiento con Vive y Rift, así como también con OSVR. Próximamente llegará también una versión para PSVR. Podemos encontrar el título en la tienda de OculusSteam por 19,99€.

XING: The Land Beyond (PC)

6.9

Lanzamiento / Septiembre 22, 2017

You died. Welcome to XING.Spirit JourneyWhat if you had the power to go up to a gravestone, read the epitaph, and transport yourself into the lives of the departed?Your body may be gone, but your ...

Nota de los usuarios

?