Los creadores de EVE: Valkyrie podrían mostrar un nuevo Rift

Crystal Cove es cosa del pasado. Durante la próxima EVE Fanfest, que se celebrará en Islandia del 1 al 3 de mayo, CCP Games ha dejado entrever que podrían mostrar EVE: Valkyrie con un nuevo prototipo de Oculus Rift. Recordemos que fue durante la Fanfest del año pasado cuando mostraron por primera vez lo que entonces se denominó EVE-VR con el DK1. ¿Podría ser un indicio de que vamos a ver el DK2?

19 FEB 2014  15:39

Juanlo

17 comentarios

Los creadores de EVE: Valkyrie podrían mostrar un nuevo Rift

La noticia viene de la web evevalkyrie.org. Parece ser que han mantenido una conversación con Karuck, cuyo nombre real es Sigurdur Gunnarsson, y es uno de los programadores de Valkyrie. Le preguntaron si iban mostrar EVE Valkyrie con Crystal Cove en la próxima Fanfest, y la respuesta los dejó a cuadros.

 

P: Karuck, ¿es correcto asumir que vais a mostrar Valkyrie con Crystal Cove?
R: Ya hemos mostrado Valkyrie en Crystal Cove. Lo que vamos a enseñar durante la Fanfest... bueno, tendréis que esperar para averiguarlo, pero Oculus ya tiene algo mejor que Crystal Cove.

 

Mucha gente piensa que la aparición del DK2 está más próxima de lo que todos pensábamos hace unos meses, cuando fuentes de Oculus VR daban a entender que la salida del mismo sería poco antes de la versión comercial. La verdad es que nosotros seguimos sin tenerlo tan claro y no nos da la sensación de que el DK2 vaya a aparecer antes del verano, pero por ahora Oculus VR y probablemente unos pocos elegidos son los que tienen todas las respuestas.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • A ver yo creo que lo que enseñaron en el CES es tan solo un prototipo muy pobre en comparación con lo que ya tenian en mano, y no enseñaron nada mejor porque Sony esta a la espera de ver que sacan. Si hubieran enseñado algo parecido a lo que pretende ser el DK2 es obvio que Sony se lo copia y lo saca antes porque es una empresa con muchisimo dinero que puede hacer eso y más. Al menos eso pienso yo. También creo que la versión comercial está mas cerca de lo que parece.
    0 0
  • Kun

    Kun

    Tras ver el posicionamiento absoluto que utilizó Cristal Cove en el CES 2014 pensé que podía ser perfectamente una tapadera.

    Tal vez no les apetece que les sigan copiando y han querido despistar.

    Además, el propio Palmer dejó claro que aunque van a centrarse sobre todo en el juego sentados, de cara a la versión comercial el sistema de posicionamiento absoluto podría ser otro.

    También ha dicho en varias ocasiones que lo que pretenden es que el DK2 sea lo más parecido posible a la versión comercial así que hasta el momento de su salida (DK2) pueden ponerse a jugar al despiste y no mostrar los últimos avances siempre y cuando lo nuevo que vayan enseñando sea siempre igual o mejor a lo anterior (lógico)

    Un saludo!!
    0 0
  • Ainns asin no se puede viví yo se tu sabes pero al final crean Hype sabiendo que tampoco pueden enseñar mucho para que no les copien...con lo cual lo que enseñen tampoco sera DK2 ni ná....pues para un desarrollador con un par de meses y un DK2/3/4... Poco van a mejorar un juego.o se lo dan con todo con muchos meses de antelacion o no tendran todo con lo que poder programar...en fin asin no se puede viví
    0 0
  • La verdad es que "Regalos" como el CV1 se tendrían que dar en navidad. Ésta navidad.
    0 0
  • yo como he dicho en otros post,siguo creyendo que dk2 para verano y ck1 para finales de este año
    0 0
  • Está claro que Sony está pendiente de lo que haga Oculus, cualquier compañía que pueda ser competencia tiene que estar al tanto de cada movimiento, pero no creo que Sony esté sentada a la espera de lo que haga Oculus para directamente copiarlos, de momento hacen lo que tenían en mente.

    Si Oculus no hubiera llegado a aparecer, las gafas de Sony habrían sido un producto muy atractivo, después de la aparición de Oculus no tienen sentido. Sobre las gafas de Sony yo tuve conocimiento hace bastante tiempo, pienso que Oculus les ha chafado el invento.

    Tampoco veo eso de que Oculus presente el Crystal Cove para despistar. Creo que estos tíos no paran de superarse y no quieren vender nada pronto porque al mes siguiente lo han mejorado bastante. No quieren poner las 4k, pero quieren ofrecer lo mejor que se pueda en el momento.

    Al final la espera me va a merecer la pena.
    0 0
  • Kun

    Kun

    Como creo que puede ayudar a consolaros durante la espera, os comento un pensamiento al que recurro cuando siento algo de desesperación al saber que aún faltan meses para la salida de la versión comercial.

    Lo que pienso es: "Cada día que pasa, en OculusVR recorren una parte del camino necesario hacia un HMD mejor"

    O dicho de otra manera, "cada día de trabajo invertido en las gafas hace que en el momento de su salida sean mejores"

    Mientras pienso eso me los imagino trabajando con entusiasmo y siento como las gafas van siendo cada poco tiempo más completas.

    PD: Espero que éste comentario no haya contribuído a aumentar aún más vuestra desesperación.

    Jajajaja.


    ¡Saludos!
    0 0