El Congreso Aumentame EDU celebra nueva edición el 25 de noviembre

Encuentro en el que se facilita el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de realidad aumentada y virtual en educación.

21 SEP 2017  11:36

Harold

El Congreso Aumentame EDU celebra nueva edición el 25 de noviembre

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología en colaboración con la Universidad de Girona, organiza el próximo día 25 de noviembre, en el Auditorio Josep Irla y la Casa de la Cultura de Girona, el Congreso Aumentame EDU17 con el objetivo de proporcionar un espacio en el que dar a conocer ideas, experiencias, proyectos y novedades sobre la realidad aumentada y virtual relacionadas con el ámbito educativo.

 

El evento, que empezó en 2012, ha reunido en sus diferentes ediciones a más de 1200 profesionales de la educación. A lo largo de la sesión de mañana tendrán lugar dos bloques de comunicaciones, para continuar en la sesión de tarde con talleres en los que los asistentes podrán practicar y asistir a la presentación de herramientas de la mano de profesionales de la educación. Una excelente oportunidad para acercarse a los protagonistas de las experiencias, presenciar demostraciones y entrar en contacto con los principales artífices de la realidad aumentada y virtual en educación.

 

Aumenta.me es un grupo de trabajo de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, que nace con un afán investigador, didáctico y divulgativo, que pretende acercar la realidad virtual y aumentada al gran público y, en especial, a las aulas.

Comentarios

Enlace al foro