End Space se retrasa tres semanas en Europa

19 SEP 2017  9:09

Redacción

5

El simulador espacial desarrollado por dos hermanos, y que da el salto de móviles a consola, llegará próximamente al store de España.

Orange Bridge Studios ha anunciado que End Space ya está disponible para PSVR en Estados Unidos y Canadá, pero que el lanzamiento europeo que estaba previsto también para hoy, no estará disponible hasta posiblemente dentro de tres semanas. Una vez que conozcan la fecha exacta de salida, realizarán otro comunicado. End Space es un simulador de combate espacial que nos coloca abordo de la Minos Starfighter en una campaña para un jugador donde nos enfrentamos a los insurgentes del TLF, el Frente de Liberación Tártaro, a la vez que exploramos el sector. Podremos controlar nuestra nave con gamepad o con un Hotas.

 

 

El título tiene un precio de 19,99 dólares en el store americano e incluye un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. Por el momento, tanto los textos como las voces estarán en inglés, aunque han dejado claro que tienen pensado añadir más idiomas.

End Space (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Noviembre 7, 2017

Tome el mando del starfighter más avanzado que el United Trade Consortium ha desarrollado en impresionante realidad virtual mientras por el sector Tártaro. Proteje la tecnología jump-drive secreta ...

Nota de los usuarios

5