End Space se retrasa tres semanas en Europa

El simulador espacial desarrollado por dos hermanos, y que da el salto de móviles a consola, llegará próximamente al store de España.

19 SEP 2017  9:09

Harold

5 comentarios

End Space se retrasa tres semanas en Europa

Orange Bridge Studios ha anunciado que End Space ya está disponible para PSVR en Estados Unidos y Canadá, pero que el lanzamiento europeo que estaba previsto también para hoy, no estará disponible hasta posiblemente dentro de tres semanas. Una vez que conozcan la fecha exacta de salida, realizarán otro comunicado. End Space es un simulador de combate espacial que nos coloca abordo de la Minos Starfighter en una campaña para un jugador donde nos enfrentamos a los insurgentes del TLF, el Frente de Liberación Tártaro, a la vez que exploramos el sector. Podremos controlar nuestra nave con gamepad o con un Hotas.

 

 

El título tiene un precio de 19,99 dólares en el store americano e incluye un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. Por el momento, tanto los textos como las voces estarán en inglés, aunque han dejado claro que tienen pensado añadir más idiomas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Pues no soy capaz de encontrarlo en la Store USA. Alguna sugerencia?

    Gracias!
    0 0
  • Imagino que esta tarde aparecerá ya.
    0 0
  • Con la burocracia Sony hemos topado ...

    Francamente, a ciertos Indies les deberían poner alfombra roja, en vez de bastones en las ruedas :(
    3 0
  • Harold:Imagino que esta tarde aparecerá ya.


    Gracias! Sigo patrullando la store USA. Volveré a probar sobre las 15:00 porque de momento nanai.


    1 0
  • Según comentan los desarrolladores, han tenido un problema con el certificado de la ESRB, agencia que certifica para que edad va dirigido el juego, que les ha obligado a retirar el juego del store. Así que toca seguir esperando tanto en USA como Europa.
    0 0