PlayStation presenta los próximos títulos de Talents que llegarán a PSVR

15 SEP 2017  14:36

Redacción

3

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, CoolPaintr VR, Intruders: Hide and Seek y Mindtaker son los títulos de desarrollo local que llegarán a PSVR próximamente.

PlayStation España ha presentado en PS Games Camp Madrid su apuesta de creación de contenido para PSVR de la mano de cuatro estudios de desarrollo españoles que han mostrado:  Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, un alocado laboratorio virtual en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación de la mano de Flipy, creador del título y director de contenidos de 100 Balas; CoolPaintr VR, un título que mezcla la pintura y la creatividad; Intruders: Hide and Seek, donde sufriremos un asalto y secuestro en nuestra propia casa; y Mindtaker, juego en el que tendremos que esclarecer un misterioso crimen.

 

"PlayStation VR tiene un futuro prometedor por delante y por ello estamos encantados de que varios de los equipos de PlayStation Talents hayan apostado por esta innovadora tecnología para llevar a cabo sus proyectos, poniendo de manifiesto la relevancia que la realidad virtual está alcanzado en el sector del entretenimiento desde los últimos meses", comentó Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de PlayStation.

 

Por otra parte, Yeste también ha resaltado que "PS Talents es un programa estratégico para la compañía y estamos muy orgullosos del alcance que ha conseguido desde su creación. Hace apenas un año era impensable que el programa tuviera a día de hoy más de 20 videojuegos en desarrollo. El esfuerzo, capacidad creativa de los estudios y su entusiasmo son varios de los factores que nos animan a seguir apoyando este importante programa".

 

Los juegos presentados verán la luz en los próximos meses en PSVR. A continuación el tráiler o imagen en su defecto:

 

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro

 

Podéis conocer más acerca de Animatoon Studio y el juego que preparan en este artículo.

 

CoolPaintr VR

 

Podéis conocer más acerca de Wildbit Studios y el juego que preparan en este artículo.

 

Intruders: Hide and Seek

 

Podéis conocer más acerca de Tessera Studios y el juego que preparan en este artículo.

 

Mindtaker

 

Podéis conocer más acerca de Relevo y el juego que preparan en este artículo.

 

A parte de estos títulos, Sony España también dio a conocer esta semana a los semifinalistas que participarán en los premios PlayStation de este año, entre los que encontramos 5 juegos de realidad virtual.