Dimension Hunter disponible este mes en PC

El shooter de estilo cómic llega el 22 de septiembre a Rift y Vive, mientras que la versión de PSVR con Aim Controller lo hará en el último trimestre. Disponible el tráiler de lanzamiento.

14 SEP 2017  10:48

Harold

9 comentarios

Dimension Hunter disponible este mes en PC

Pocket Money Games lanzará finalmente Dimension Hunter el próximo 22 de septiembre, anteriormente previsto para el mes de julio. Primero llegará a Steam con compatibilidad para Rift y Vive, y en el último trimestre lo hará a PSVR. Aunque según ha indicado el equipo, es posible que esto ocurra pronto, ya que la versión para PS4 está ya terminada y lista, a la espera de que Sony termine de validarla. Además, Dimension Hunter en PSVR tendrá el añadido del soporte de Aim Controller, pero no han indicado cómo afectará a la jugabilidad dado que en el tráiler e imágenes vemos que llevamos una arma en cada mano.

 

 

Dimension Hunter es un juego arcade retro, con toques de gore y de ritmo rápido, que ofrece hasta 17 opciones de locomoción que abarcan desde movimiento libre hasta ir sobre raíles. Para el manejo de las armas emplearemos los controladores de movimiento o el controlador Aim de PSVR. Nuestro objetivo consistirá en erradicar a la tripulación de la nave USS Ulysses, que ha sido infectada por un mortal parásito biomecánico e interdimensional, y cerrar y limpiar todas las dimensiones que ha abierto la tripulación para permitir que el virus se extienda a través del tiempo y del espacio causando anomalías y destrucción.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • En serio, ¿porqué en todos los Shooters tienes que disparar robots, zombis, aliens o criaturas del averno?
    ¿Para cuando un shooter del Oeste? O un juego de Samurais o yo que sé...
    5 1
  • Uyy, ya nos vamos acercando.
    Sólo falta que sustituyan los robo-samurais por humano-samurais.
    Y que quiten los sables laser....

    :D
    1 1
  • ChristianDan:En serio, ¿porqué en todos los Shooters tienes que disparar robots, zombis, aliens o criaturas del averno?
    ¿Para cuando un shooter del Oeste? O un juego de Samurais o yo que sé...

    Seguro que ya hay alguien haciendo "Vaqueros contra zombies" y "Samurais contra Aliens" ... lol lol
    2 0
  • Me gusta la estética!! A ver si cae pronto en PSVR. En cuanto a los enemigos, cierto, no sobra la originalidad, aunque yo con que dejen de poner los típicos zombis genéricos que salen de debajo de las piedras me vale, que el tema ya huele peor que a muerto.
    De una forma ó de otra, al final si está bien lo mismo me da a lo que disparar, creía que iba a ser teletransporte y parece que no será así, así que de lujo, eso sí, en PSVR con AIM, porque movimiento libre con nuestros move 1.0....meh!
    1 0
  • pues la demo que esta disponible en steam me molo bastante
    0 0