Salva a la humanidad esta navidad de una epidemia zombie con Surv1v3

El shooter survival de Candymakers que nos enfrenta a un temible virus estará disponible en diciembre para Rift y Vive.

13 SEP 2017  15:50

Harold

14 comentarios

Salva a la humanidad esta navidad de una epidemia zombie con Surv1v3

Candymakers ha anunciado el shooter postapocalíptico Surv1v3 que llegará en forma de acceso anticipado en el mes de diciembre para Rift y Vive. Surv1v3 es un juego cooperativo de supervivencia diseñado para realidad virtual que nos traslada a noviembre de 2018, un año después de que surgiera el caso cero de V1V3, un peligroso virus que ha diezmado a la población. Aquellos que han sobrevivido se encuentran solos en un mundo devastado y lleno de infectados. Nuestro objetivo será convertirnos en la esperanza de la humanidad con el fin de buscar una cura.

 

 

Dispara, corre, escóndete, hazte pasar por un zombie, planea tus movimientos y colabora con tus compañeros de equipo. La historia arranca en la ciudad de Santa Carla, escapando a través de sus estrechas alcantarillas y otros espeluznantes escenarios donde tendremos que resolver diferentes situaciones y desafíos para ayudar al misterioso hombre que salvará el mundo. Un biólogo que está fabricando una vacuna y que requerirá de diferentes cosas para finalizarla.

 

Surv1v3 ofrecerá movimiento libre, libertad para recorrer los mapas, desmembramiento total de los zombies, más de 20 tipos de zombies con distintos comportamientos, gestos manuales, cooperativo para 3 personas, modo historia, modo horda, modo PvP, sistema de percepción realista de los zombies, eliminación del hud, y físicas balísticas realistas, entre otros.

 

Próximamente conoceremos más detalles acerca de este nuevo título que se espera arranque en acceso anticipado a final de año.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Me estan dando ganas de pillar el Arizona en Oculus para ver si es un juego completamente diferentes al de PSVR ... pq en PSVR deja mucho que desear ...
    0 0
  • PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ DIOS MIOOOOO, que han hecho esas criaturitas en su anterior vida que todos los desarrolladores quieren acabar con ellos, porqué no los dejan en paz de una vez por todas, que ya tienen suficiente con haber sido infectados por miles de corporaciones, porque no acabamos con las corporaciones y dejamos en paz a esos pobres enfermos(zombis).
    ahora mismo voy a rezar por ellos y si verdaderamente quereis curar la enfermedad zombi, podeis escribir AMEN en vuestro muro de facebook...
    2 0
  • Yo imagino que la mecánica e historia será exactamente la misma. Lo único que notarás será cierta mejora en los gráficos.

    Igualmente, el Arizona Sunshine creo que es uno de esos juegos imprescindibles en RV. A mi me encantó.
    Me pasé el modo historia en cooperativo con un amigo y lo disfruté muchísimo.
    0 0
  • ChristianDan:Yo imagino que la mecánica e historia será exactamente la misma. Lo único que notarás será cierta mejora en los gráficos.

    Yo no soy graphic whore, así que con los graficos no tengo problema.

    Pero es que tenia bugs de traca, de cliping que veias trozos de zombie que estaban detras de una pared, o de detección de colisiones, que disparabas a un zombie que estaba detras de unos barrotes, y te detectaba como que daba al barrote, aunque fuese solo el 10% del ancho ...

    En TV esos bugs me importan menos, pero en VR es que rompen toda la inmersion.
    0 0