Salva a la humanidad esta navidad de una epidemia zombie con Surv1v3

13 SEP 2017  15:50

Redacción

14

El shooter survival de Candymakers que nos enfrenta a un temible virus estará disponible en diciembre para Rift y Vive.

Candymakers ha anunciado el shooter postapocalíptico Surv1v3 que llegará en forma de acceso anticipado en el mes de diciembre para Rift y Vive. Surv1v3 es un juego cooperativo de supervivencia diseñado para realidad virtual que nos traslada a noviembre de 2018, un año después de que surgiera el caso cero de V1V3, un peligroso virus que ha diezmado a la población. Aquellos que han sobrevivido se encuentran solos en un mundo devastado y lleno de infectados. Nuestro objetivo será convertirnos en la esperanza de la humanidad con el fin de buscar una cura.

 

 

Dispara, corre, escóndete, hazte pasar por un zombie, planea tus movimientos y colabora con tus compañeros de equipo. La historia arranca en la ciudad de Santa Carla, escapando a través de sus estrechas alcantarillas y otros espeluznantes escenarios donde tendremos que resolver diferentes situaciones y desafíos para ayudar al misterioso hombre que salvará el mundo. Un biólogo que está fabricando una vacuna y que requerirá de diferentes cosas para finalizarla.

 

Surv1v3 ofrecerá movimiento libre, libertad para recorrer los mapas, desmembramiento total de los zombies, más de 20 tipos de zombies con distintos comportamientos, gestos manuales, cooperativo para 3 personas, modo historia, modo horda, modo PvP, sistema de percepción realista de los zombies, eliminación del hud, y físicas balísticas realistas, entre otros.

 

Próximamente conoceremos más detalles acerca de este nuevo título que se espera arranque en acceso anticipado a final de año.