ARKTIKA.1 disponible el 10 de octubre

12 SEP 2017  20:03

Redacción

16

El próximo título de Oculus Studios se puede reservar ya mismo con un descuento del 10% que estará disponible hasta el día de su lanzamiento.

Oculus ha anunciado la fecha de salida de su próximo título exclusivo de Rift, el shooter ARTIKA.1 que estará disponible el próximo 10 de octubre. El juego postapocalíptico de Oculus Studios y 4A Games, creadores de la saga Metro 2033, ya se puede precomprar con un 10% de descuento que lo deja por un total de 26,99€.

 

La trama nos sitúa en el año 2120 tras un último intento fallido por combatir los efectos del cambio climático, que finalmente han llevado a la humanidad a una nueva era glacial. Las naciones se derrumban, los recursos son cada vez más escasos y los pequeños bolsillos de la civilización luchan por sobrevivir. Nuestro papel será el de un mercenario contratado por Citadel Security para proteger a una colonia en la región de Vostok de lo que solía ser Rusia.

 

 

Es posible que este sea el anuncio al que se refería Jason Rubin a principio de mes, cuando indicaba que antes de que terminará el verano compartirían nuevas noticias sobre contenidos. El precio de ARKTIKA.1 una vez sea lanzado el 10 de octubre, prácticamente un año después de que fuera anunciado, será de 29,99€.

ARKTIKA.1 (PC)

7

Lanzamiento / Octubre 10, 2017

De los creadores de Metro, llega una nueva visión del apocalipsis. ARKTIKA.1 es un juego de disparos en primera persona, altamente envolvente y lleno de acción diseñado para Oculus Touch. En el ...

Nota de los usuarios

6