Tráiler de lanzamiento del beat-em-up cooperativo Bloody Zombies

12 SEP 2017  11:53

Redacción

1

El título que introduce la realidad virtual en un género clásico ya se encuentra disponible para Rift, Vive, PSVR y OSVR.

El estudio nDreams y Paw Print Games acaban de publicar el tráiler de lanzamiento de Bloody Zombies con motivo de su llegada a SteamPlayStation Store por 13,49€. El juego cooperativo para 4 personas combina la posibilidad de jugar con o sin visor, además de con amigos en local o vía online. En una misma partida podrá haber más de un usuario con realidad virtual, que contarán con ciertas ventajas como la posibilidad de tener una mejor perspectiva del entorno. Lo que permitirá encontrar secretos u ofrecer apoyo táctico a los compañeros.

 

 

Bloody Zombies nos traslada a las calles de un Londres apocalíptico para limpiar la ciudad de los diferentes tipos de zombies. Tendremos la posibilidad de realizar golpes sencillos, movimientos especiales y combos, que iremos descubriendo, personalizando y mejorando a lo largo de la partida.

 

Podéis conocer nuestras impresiones en el siguiente artículo, de cuando probamos el juego en Gamescom. Próximamente estará disponible su análisis.

Bloody Zombies (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Septiembre 12, 2017

FORMAD EQUIPO. MACHACAD CEREBROS. SALVAD LA CIUDAD DE LONDRES.Bloody Zombies es un brawler cooperativo diseñado para que sus jugadores puedan jugar tanto en PlayStation®4 como PlayStation®VR. ...

Nota de los usuarios

8

Bloody Zombies (PC)

7.5

Lanzamiento / Septiembre 12, 2017

Londres se ha visto sumida en una plaga de no muertos. Infestada de hordas de zombis mutados, la última esperanza reside en la unión de los puños de cuatro parias solitarios, que deberán unir ...

Nota de los usuarios

?