The People's House de Felix & Paul gana un Emmy

11 SEP 2017  12:51

Redacción

El estudio dedicado a la creación de vídeo 360 ha conseguido un premio en la segunda noche de las Artes Creativas de los Emmy 2017.

El estudio Felix & Paul ha vuelto a salir galardonado en un certamen de los Emmy, siendo en esta ocasión los ganadores de la categoría "Mejor programa interactivo original" por The People's House: Inside the White House with Barack and Michelle Obama, una experiencia en 360º que crearon Felix & Paul y Oculus Studios, y que ofrece una visita guiada a la Casa Blanca. Podemos ver el vídeo en Rift y Gear VR, además de en YouTube.

 

 

 

Otros de los trabajos de Felix & Paul Studios son los conocidos vídeos del Circo del Sol o su reciente largometraje Miyubi, que tiene una duración de 40 minutos en la que narran una historia que vivimos desde la perspectiva de un robot. El estudio en sus proyectos trata de poner especial atención a los detalles para ofrecer producciones de calidad que se diferencien de otros contenidos 360.

 

El año pasado el pequeño puercoespín Henry también se hacía con su estatuilla, y es que cada vez es más habitual ver no solo proyectos VR nominados en estas categorías sino que también acaben alzándose con el galardón.