La Liga de la Justicia RV: La experiencia completa llegará a todas las plataformas

8 SEP 2017  14:03

Redacción

1

Warner Bros prepara una serie de acciones que concluirán con la llegada en diciembre de una experiencia extendida a Rift, Vive, PSVR, Gear VR y Daydream.

Warner Bros ha dado nuevos detalles sobre las experiencias de realidad virtual, basadas en La Liga de la Justicia, que están creando con motivo del estreno de la película el 17 de noviembre. La experiencia VR de La Liga de la Justica, que nos permitirá controlar a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, estará disponible en varias fases que culminarán con el lanzamiento de La Liga de la Justicia RV: La experiencia completa, para Rift, Vive, PSVR, Gear VR y Daydream.

 

Versión de Android e iOS.

 

La primera experiencia, La Liga de la Justicia RV: Únete a la liga - Edición Gillette, compatible con Cardboard, se encuentra ya disponible para iOS y Android. En ella nos convertimos en Batman. Avivado por su recobrada fe en la humanidad e inspirado por la desinteresada acción de Superman, Batman necesitará actuar deprisa para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a una nueva amenaza. Probaremos las habilidades del nuevo y mejorado batmóvil y de los futuros miembros de la liga. Según indica Warner Bros, la aplicación actual es una versión demo que nos permite jugar durante 90 segundos con cada personaje, en los que lucharemos como Batman, nos enfrentaremos a parademonios como Wonder Woman, eliminaremos a una criatura de las profundidades como Aquaman, destruiremos drones como Cyborg, y pararemos una bomba de relojería como Flash.

 

Versión de Android e iOS.

 

En octubre, el stand de La Liga de la Justicia, en la Comic Con de Nueva York, mostrará una versión jugable para Vive de la experiencia Únete a la Liga. Mejorada para la ocasión y con la integración de los controladores de movimiento. Después, los centros IMAX VR tendrán una exclusiva a partir del estreno de la película, que durará dos semanas, donde mostrarán una nueva experiencia.

 

Finalmente, en diciembre lanzarán para todas las plataformas La experiencia completa, una versión ampliada que contará con modos adicionales y misiones expandidas, así como soporte de controladores y escala de habitación. Además de los personajes indicados, Warner Bros ha comentado que es posible que añadan más personajes del universo DC.