Introdúcete en la música con la app para WebVR de Google

Visualiza alrededor tuya y con sonido posicional cada uno de los elementos de una canción, como pueden ser los bajos, guitarras y más.

7 SEP 2017  11:55

Harold

2 comentarios

Introdúcete en la música con la app para WebVR de Google

Google presenta un nuevo experimento con WebVR, una experiencia interactiva llamada Inside Music que nos permite meternos dentro de diferentes pistas de música, adaptadas para la ocasión, y ver de cerca cómo se crean éstas. Lo que consiste en poder examinar las diferentes capas que componen una canción como son, por ejemplo, las guitarras, los bajos, los coros y más. Cada uno de estos elementos está representado por una bola colocada a nuestro alrededor que podemos incluso silenciar de manera individual, y que escuchamos con sonido posicional.

 

 

El proyecto de código abierto ha sido creado en colaboración con Song Exploder y cuenta con la participación de diferentes artistas como Phoenix, Perfume Genius, Natalia Lafourcade, Ibeyi, Alarm Will Sound, y Clipping. Además, aquellos interesados que conozcan Javascript pueden crear nuevos experimentos interactivos. Para acceder a Inside Music tan solo necesitamos un navegador compatible como puede ser Chrome en móvil o Firefox en escritorio.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • "Para acceder a Inside Music tan solo necesitamos un navegador compatible como puede ser Chrome en móvil o Firefox en escritorio."

    Es recomendable también algún Psicotrópico como accesorio ... lol lol
    1 0
  •  cercata:"Para acceder a Inside Music tan solo necesitamos un navegador compatible como puede ser Chrome en móvil o Firefox en escritorio."

    Es recomendable también algún Psicotrópico como accesorio ...  lol  lol


    lol  por ejemplo... un bufo alvarius... confused  rolleyes
    0 0