Brass Tactics, del diseñador de Age of Empires II, llega el 19 de octubre

6 SEP 2017  11:06

Redacción

4

Juego de estrategia en tiempo real que nos resultará fácil de empezar, pero todo un desafío de dominar. El 19 de octubre llegará a Oculus Rift.

Brass Tactics, otro de los títulos que fueron anunciados en la GDC de este año, ya tiene fecha de salida, el 19 de octubre, y su precompra está disponible en la tienda de Oculus con un descuento del 15% que lo deja en 24,99€. Después de haber creado Witchblood y Defense Grid 2, Hidden Path Entertainment regresa con su tercer título de realidad virtual que consiste en un juego de estrategia en tiempo real. La compañía ha participado en el desarrollo de títulos como Age of Empires II y Counter Strike: Global Offensive.

 

El juego nos sumerge dentro de un campo de batalla con unidades y edificios hechos a mano que podemos mover y colocar por el entorno, mediante los controladores de movimiento. Hidden Path pretende ofrecer la misma variedad y profundidad que un RTS clásico, con unidades de combate cuerpo a cuerpo, a distancia y aéreas, actualizaciones y más. Todo ello diseñado para batallas de 25 minutos de duración.

 

 

Haciendo uso de los controladores de movimiento tendremos la opción de mover el tablero y acercarnos a cualquier parte del campo de batalla. Brass Tactics está pensado para que los jugadores se centren en la estrategia, tácticas y el juego cooperativo y competitivo, ya que la recolección de recursos económicos es automática.

Brass Tactics (PC)

9

Lanzamiento / Febrero 22, 2018

Los Custodios han caído: domina la mesa de guerra o sufre el mismo fin. Experimenta la estrategia en tiempo real como debería haber sido siempre: en realidad virtual. El jefe de diseño de Age of ...

Nota de los usuarios

8