Hurl VR, un juego táctico de lanzamiento de bola

5 SEP 2017  19:20

Redacción

2

Resuelve los diferentes puzles, combinando las plataformas y elementos que encontraremos para llevar la bola hacia la meta. Disponible el 12 de septiembre en Steam.

Rusty Oak ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Hurl VR, su juego de estilo pinball que llegará a Steam el próximo 12 de septiembre. El título creado por el estudio indie lituano se basa en la mecánica simple de lanzar una bola y que ésta rebote en las diferentes plataformas para conseguir colarla en el agujero de la meta. Una experiencia que se convierte en un juego táctico de resolución de puzles a través de diferentes niveles que se irán formando delante nuestra, y podrán abarcar todo el espacio a nuestro alrededor. Cada una de las plataformas que encontraremos tendrá sus propiedades únicas con características como incrementar la velocidad de la bola o teletransportarla a otro lugar y con un nuevo ángulo.

 

 

Hurl VR tiene 30 niveles con nuevos tipos de plataformas y desafíos que se suceden cada vez que superamos unos cuantos escenarios. Los desarrolladores afirman que nuestra altura será un factor que influirá en la jugabilidad, resultando algunos niveles más fáciles o difíciles de completar en base a ella. Por lo que lo presentan también como un título que puede resultar divertido de jugar con amigos en local.

 

Podemos encontrar el juego en Steam con compatibilidad para HTC Vive y controladores de movimiento, pero para conocer su precio tendremos que esperar hasta el martes de la semana que viene.

Hurl VR (PC)

6.8

Lanzamiento / Septiembre 12, 2017

Hurl VR starts as a simple throwing simulation and quickly grows into an interactive puzzle game. In order to reach their goal players must throw balls to hit platforms in specific patterns. ...

Nota de los usuarios

?