Cancelados los pedidos de RivVR, la empresa devolverá el dinero

29 AGO 2017  10:23

Redacción

Sixa da marcha atrás con su solución inalámbrica para Rift y Vive, tras tener problemas con la certificación del producto.

Sixa ha dado a conocer que van a cancelar los pedidos de RivVR, su adaptador inalámbrico basado en WiFi de 2,4 y 5GHz. La precompra de RivVR se abrió en enero de este año y su fecha de envío estaba prevista para esta primavera, pero tras diversos retrasos con la certificación han optado por no hacer esperar más a los consumidores y devolverles su dinero. "Estamos muy tristes de cancelar los pedidos, pero respetamos sumamente su tiempo, planes y expectativas", explica la compañía. Los reembolsos se llevarán a cabo próximamente. A pesar de ello, la empresa parece indicar que continuará el desarrollo del producto e informará una vez tengan novedades.

 

 

A diferencia de TPCast y otras soluciones que trabajan en la banda de 60Ghz, la solución de Sixa apuesta por la banda estándar de WiFi, ofreciendo una latencia adicional de entre 11 y 6ms, que según la empresa resulta imperceptible. RivVR tenía un precio de 209 dólares para el adaptador de la cabeza o de 199 dólares para el que va en cinturón, y un extra de 50 dólares en el caso de elegir la batería de 6 horas, en lugar de la de 3.