PlayStation VR lanza nuevos packs rebajados

Sony ha anunciado hoy unos nuevos packs que suponen una rebaja de su precio y que, de momento, saldrán es Estados Unidos y Canadá.

28 AGO 2017  22:40

Cdaked

13 comentarios

PlayStation VR lanza nuevos packs rebajados

Tal vez en respuesta a la noticia de la compatibilidad de su competidor Microsoft con todo el software de SteamVR, o tal vez no, Sony lanza dos nuevos packs de PlayStation VR para el 1 de Septiembre, que llegarán, de momento, solo a Estados Unidos y Canadá.

 

Se lanzará un pack con el visor y la cámara que necesita, a un precio de 399 dólares, reemplazando al pack básico sin cámara actualmente al mismo precio. Ya no se podrá comprar sin la cámara.

 

Tendremos otro pack con el visor, la cámara, dos PlayStation Move y el juego VR Worlds a un precio de 449 dólares, con una rebaja de 50 dólares.

 

 

También reaparece el Bundle Farpoint PSVR más Aim Controller. Por el momento, no se comenta nada de lanzar los nuevos packs en Europa.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • La oferta de la que hablamos es sólo para Estados Unidos y Canadá a partir del Viernes 1 de Septiembre. En el Carrefour no estará. Una lleva moves también.
    1 0
  • Ah ok gracias por la aclaración, pensé que ese era el pack de oferta.
    Aun asi me sigue pareciendo bastante timo comparado con un Oculus, más si tenemos en cuenta el contenido gratuito de Oculus.
    0 0
  • Cada una aprovecha lo que tiene, por ejemplo, PlayStation no tiene un Revive que le pueda pasar los juegos a otra plataforma, si quieres jugar a Resident Evil 7 en VR bien, no te queda otra.
    0 0