Segundo día de Real o Virtual en Gamescom 2017

Las citas continúan con una nueva jornada donde los juegos serán los protagonistas de hoy, contando con empresas como nDreams, CCP, Vertigo y Croteam, entre otros.

23 AGO 2017  9:00

Harold

1 comentarios

Segundo día de Real o Virtual en Gamescom 2017

Llegamos a la segunda jornada de Gamescom 2017 que se presenta igual de cargada que el día anterior con multitud de citas, aunque en esta ocasión todas, a excepción de una, estarán centradas en nuevos juegos de diferentes desarrolladoras. La excepción del día vendrá de la mano de HP que nos mostrará su última versión de su mochila PC, que permite disfrutar de la realidad virtual sin cables, tal y como hemos podido ver en alguna otra ocasión. No está confirmada que vayan a disponer del kit para desarrolladores de Windows Mixed Reality, pero aún queda la posibilidad de que nos llevemos la sorpresa.

 

La primera de las citas será con la empresa inglesa nDreams donde nos mostrarán Bloody Zombies y el recién anunciado Shooty Fruity. Después daremos paso a CCP Games con Sparc y las novedades de EVE: Valkyrie. En el stand de Croteam encontraremos The Thalos Principle VR, otro de sus títulos que están adaptando para realidad virtual al igual que ya hicieron con el primer y segundo encuentro de Serious Sam.

 

Hoy también haremos uso de nuestro idioma, como ocurrió ayer con Neurodigital y Thunderobot, visitando en esta ocasión a Alfonso del Cerro, desarrollador de Megaton Rainfall. Un juego que pudimos probar hace dos años y que nos llamó mucho la atención. Situación que seguro se volverá a repetir en esta ocasión. En nuestro paso por la zona indie conoceremos más apuestas de desarrolladores de otros países como Suecia, entre otros.

 

La jornada concluirá con la prueba del último título de Vertigo Games, Skyworld VR, y nuestra entrevista a los desarrolladores para conocer más sobre los creadores del popular juego postapocalíptico, Arizona Sunshine. Tenemos curiosidad de saber si utilizarán el visor de Windows MR para mostrar Skyworld, ya que recientemente fue confirmada su compatibilidad con plataforma de realidad virtual de Microsoft, o si emplearán Rift o Vive.

Como siempre podéis seguirnos vía twitter o a través del bloque inferior que se actualiza solo con todo lo que vayamos enviando. Estar atentos ya que seguro nuestro recorrido por los diferentes halls traerán más actualizaciones.

 

Comentarios (1)

Enlace al foro