Tráiler oficial de Project C.A.R.S.

Hasta ahora habían sido los fans quienes habían creado vídeos para Project C.A.R.S., pero ahora World of Mass Development ha estrenado su canal de YouTube lanzando el primer tráiler oficial del juego, que incorpora soporte nativo para Oculus Rift y será compatible con Windows, PS4, Xbox One, WiiU y SteamOS. ¿Se convertirá en el simulador de coches definitivo? Este año saldremos de dudas.

14 FEB 2014  15:33

Juanlo

8 comentarios

Tráiler oficial de Project C.A.R.S.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • creo que harán falta 10 ordenadores cuánticos para mover esos gráficos
    0 0
  • Este vídeo no es "oficial", no sé por qué circula esa información por ahí. El que lo ha hecho ya ha creado otros cuantos muy buenos, y según avanza el juego va sacando más.
    Yo llevo jugando desde octubre de 2011. Por ahora me defiendo bien con mi ordenador (i7 2600K, 560Ti 1 GB, 8 GB de RAM) con opciones gráficas bastante altas a 1920x1200, pero está claro que para cuando salga, si quiero jugar con el OR, habrá que ir pensando en actualizar el equipo para verlo en su máximo esplendor, porque cada vez están metiendo mejores gráficos y físicas y aún faltan muchas cosas (reflejos de los faros en el agua, rayos crepusculares, reflejos y suciedad en los cristales y la carrocería, cambiar todos los árboles provisionales por modelos 3D como los que hay ahora en algún circuito, nuevo sistema de partículas,...).
    De todas formas, todavía queda mucha optimización y la verdad es que estos tíos son unos genios, así que confío en que no haya que rascarse demasiado el bolsillo, sólo cambiar de gráfica.
    El foro de SMS es un ejemplo de cómo se deberían crear los juegos.
    0 0
  • Pues el canal de youtube es el de World of Mass Development, ¿seguro que no es oficial?
    0 0
  • Tienes razón, Juanlo, está en el canal de WMD y tiene la "aprobación oficial" porque cumple unos requisitos que establecieron en el foro.
    Me refiero a que no es un vídeo de presentación creado por el personal de SMS, sino hecho por un usuario, aunque seguramente le encarguen a él de alguno para la promoción final porque es un maestro.
    0 0
  • Este juego yo no lo he probado pero el que tambien esta guapisimo y he podido probar,es el Asseto corsa..increible conduccion super realista...lo recomiendo descargar y probar...
    0 0
  • Corregidme si me equivoco.

    Project CARS está en estado de "beta cerrada" y no es posible acceder a él de ninguna manera ¿verdad?

    Assetto Corsa en cambio creo que está en Steam, aunque todavía está también en fase de desarrollo.

    Últimamente me he interesado por este género y ahora mismo estoy con el GT Legends, el RACE 07 y el Shift 2, pero ya tienen unos años y se nota el paso del tiempo. A ver si estos dos nuevos proyectos salen bien y con un buen soporte para Oculus.
    0 0