They Came from Space mezcla realidad virtual y modo tradicional

17 AGO 2017  9:25

Redacción

1

Cloudgine Ltd. presenta They Came from Space, un juego para que 10 jugadores distribuidos en dos equipos de alienígenas compitan entre sí para destruir ciudades en nuestro planeta.

 

Los equipos están compuestos por un Overseer (supervisor) y 4 cazas de combate. El Overseer utiliza un visor de realidad virtual con controladores de movimiento para los brazos, mientras que los cazas son controlados por jugadores que utilizan su monitor en modo tradicional para que, todos juntos, se dediquen a destrozar edificios hasta acumular suficiente energía para llamar a la nave nodriza, lo que nos permitirá cargar nuestro láser y destruir el escudo del equipo enemigo. Esto lo dejará indefenso ante nuestros ataques de forma que podamos acabar con ellos y llevarnos toda la gloria de la invasión.

 

They Came From Space

 

La premisa resulta interesante y el juego presenta un aspecto gráfico de lo más simpático, similar a las películas antiguas de serie B pero con estética cartoon, todo ello apoyado por unos efectos físicos calculados con ayuda de la nube y dando la sensación de que puede resultar bastante divertido de jugar con un grupo de amigos. Por el momento no han anunciado fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que el juego estará disponible en Oculus y en Steam. Tenéis más detalles en su página web.