Team Junkfish anuncia Monstrum para Oculus Rift

Monstrum es un survival horror en desarrollo que llegará en el tercer trimestre de 2014 para Windows, Mac y Linux y compatible con Oculus Rift. La acción transcurre en un barco abandonado en el que tendremos que escapar de una extraña criatura que pretender darnos caza, utilizando para ello cualquier tipo de herramienta que podamos encontrar, junto a nuestro ingenio, astucia y capacidad de ocultación.

14 FEB 2014  15:42

Harold

5 comentarios

Team Junkfish anuncia Monstrum para Oculus Rift

 

Los niveles se generarán de forma dinámica cada vez que juguemos, de forma que no habrá dos partidas iguales. El juego está siendo desarrollado en Unity por la compañía Team Junkfish y parece constatar que el género del terror va a ser uno de los principales reclamos de la realidad virtual.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Mas terror. En este año va a haber un recrudecimiento en las cifras de enfermedades coronarias. Vamos a caer como moscas, que tela.
    0 0
  • pufffff vaya graficazos!!!Desde luego parece un buen juego pero habra que tener algo mas que un oculus y un pc para jugarlo..Un buen par de.....!!!
    0 0
  • Al final me queda la sensación de que los juegos "survival" de este tipo son relativamente fáciles de hacer, porque sólo tienes que implementar el escenario, el avatar del jugador y una IA, que puede ser copia-pega. Nada de personajes secundarios animados, ni sus diálogos, ni ramificaciones en historias... Os pongo un ejemplo: El concepto de este juego es sospechosamente parecido al del nuevo juego de Alien. Y como este, muchos más...
    0 0
  • :O qué buena pinta!! Tengo que ir haciéndome una lista de todos los juegos que quiero probar cuanto tenga el oculus... Este tipo de propuestas es de las que más éxito van a tener, en mi opinión.
    0 0
  • Desde luego oculus debe ir pensando en hacer un pack de oculus + desfribilador
    0 0