Operation Apex, una aventura de exploración marina con tiburones

2 AGO 2017  14:27

Redacción

18

En desarrollo con el apoyo de Vive Studios, la aventura que nos familiarizará con el hábitat natural de los tiburones llegará a final de año.

Curiscope y Vive Studios están creando una nueva aventura para realidad virtual, llamada Operation Apex, en la que nos sumergiremos en las profundidades del océano para bucear con tiburones y explorar la fauna marina. Operation Apex es una experiencia pensada para escala de habitación donde interactuaremos con diferentes criaturas que podremos contemplar en su hábitat natural, y que reaccionarán ante nuestra presencia. El equipo, preocupado por la vida marina y su futuro, nos invita con su trabajo a descubrir las maravillas del océano y conectar con sus habitantes, de cara a inspirarnos y preocuparnos más por nuestro planeta. "El océano representa dos tercios de la Tierra y millones de toneladas de plástico terminan en él cada año, matando a la vida marina y amenazando a criaturas preciosas", explican.

 

 

La compañía creo previamente un vídeo 360 sobre el tiburón blanco que desde su lanzamiento ha conseguido más de 20 millones de reproducciones. Trabajo que les inspiró para crear esta nueva aventura. Operation Apex nos convertirá en un biólogo marino con el fin de aprender sobre el precioso ecosistema oceánico y nuestro impacto individual sobre él. Su llegada a HTC Vive está prevista para el último trimestre de este año.