Tráiler de lanzamiento del shooter co-op Gunheart

1 AGO 2017  11:07

Redacción

2

El primer juego de Drifter ya está disponible en acceso anticipado para Rift y Vive, ofreciendo juego cooperativo para hasta 3 personas.

Drifter Entertainment, estudio formado por veteranos de la industria, estrena Gunheart, su primer título de realidad virtual en forma de acceso anticipado. Gunheart es un shooter cooperativo para 3 jugadores en el que tomamos el control de robots que utilizamos como cazarecompensas para conseguir dinero eliminando alienígenas y explorando lugares exóticos por los confines de la galaxia. La dificultad del juego se ajusta en base al número de jugadores que jueguen juntos, por lo que siempre supondrá un desafío juguemos solos o en compañía. Tendremos a nuestra disposición un arsenal de diferentes armas que manejaremos con los controladores de movimiento, y diferentes opciones de locomoción y confort entre las que se incluye el movimiento libre.

 

 

Gunheart nos lleva a través de diferentes niveles generados de forma procedimental, y permite combinar teletransporte y movimiento libre, por lo que en determinadas situaciones podremos aprovechar las ventajas de aparecer instantáneamente detrás del enemigo o llegar a plataformas inaccesibles a pie. Disponible en Steam (31,99€) y en Oculus (34,99€), el título permite juego cruzado entre ambas tiendas. Próximamente llegará también a PlayStation VR.

Gunheart (PC)

7.9

Lanzamiento / Julio 31, 2017

Gunheart is a co-op shooter built from the ground up for virtual reality. You and your friends will inhabit robotic bounty hunters trying to make a buck at the edge of the galaxy blasting aliens, ...

Nota de los usuarios

7