Charla de Palmer Luckey en el DICE 2014

Nueva charla de Palmer Lukey en el D.I.C.E. Summit 2014 titulada "Virtual Reality: The Road Ahead" en la que comenta el punto en el que nos encontramos de la realidad virtual, el potencial de futuro, las oportunidades para los desarrolladores de juegos y el impacto que tendrá en la forma de desarrollar y jugar a los videojuegos.

13 FEB 2014  16:08

Juanlo

38 comentarios

Charla de Palmer Luckey en el DICE 2014

 

No os perdáis las chanclas marca de la casa de Palmer Luckey y la espectacular salida del escenario al final.

Comentarios (38)

Enlace al foro
  • Yo solo digo una cosa, si ha este tío se le ocurriese venir a Madrid a dar una charla, iría de cabeza, aunque para la ocasión se vistiese con un tu-tu y unos zapatos de plataforma. Creo que lo que dice es mas importante, que el aspecto que pueda tener.
    0 0
  • Y dicho esto tampoco hay que rasgarse las vestiduras por que a alguien le parezca que va desaliñado, o comente que las chanclas no son el complemento mas adecuado para una conferencia. Creo que todos los presentes pensamos que lo que este genio imberbe ha hecho es mas importante que su aspecto, carisma o actitudes sociales. A mi personalmente me cae bien por que ninguno de estos rasgos parece impostado, creo que simplemente el chaval se siente a gusto así.
    0 0
  • Aqui en este pais tenemos ya demasiados encorbatados con zapatos caros que en cuanto abren la boca lo que te dan ganas es de darles con una chancla en la cabeza... asi que menos trajes y más buenas ideas,que el hábito no hace al monje.
    0 0
  • "fugazi":
    "Malospelos":
    Si Steve Jobs hubiese sabido hacer lo que sabe hacer Palmer, las oculus rift costarian 1000 euros, serian para una elite y para desarrollar para ellas habria que pasar por caja.
    Eso si, la carcasa iba a ser monisima.

    Y el envoltorio... no te olvides del envoltorio xd
    0 0
  • "fugazi":
    "Malospelos":
    Da la sensación de "soy un tío guay y puedo salir en chanclas" a lo Steve Jobs, pero lo siento, de esos solo había uno.

    Me encanta tu doble rasero, Steve Jobs puede y este no.
    Gracias a dios Palmer Luckey no es Steve Jobs.
    Si Steve Jobs hubiese sabido hacer lo que sabe hacer Palmer, las oculus rift costarian 1000 euros, serian para una elite y para desarrollar para ellas habria que pasar por caja.
    Eso si, la carcasa iba a ser monisima.



    Apple no ha destacado nunca por buscar la inovación tecnologica, si no por vender hardware normalito al doble de su precio real de fabricación, pero es como el que se compra un bolso de 500 pavos.. cada uno vera que hace con su pasta
    0 0
  • Bueno, hay de todo, tampoco hay que meter a todos los que compran Apple o cualquier otra marca en el mismo saco. Unos saben muy bien lo que quieren y otros sólo quieren ser fashion. No hagáis sangre de esto, que el hilo puede acabar mal.
    0 0
  • A: -¿Como puedes ver la web, juegos, peliculas, etc en esa pantallita de 4"?
    I: -Hombre, yo el teléfono es que lo utilizo para hablar... Para lo otro ya tengo el Ipad...
    A: -¿Y para hablar no habia un telefono que no costase 700 euros?

    Basado en hechos reales, conversación entre mi hermana y yo... A mi el Iphone 5s me parece un gran terminal (de gama media), por su resolución por su doble nucleo, por el tamaño de la pantalla y por su precio ¿?

    64bits, mi portatil tambien lo es, y es una castaña!

    Eso si la camara es cojonuda, aunque sea solo de 8mpx
    0 0
  • "Juanlo":Bueno, hay de todo, tampoco hay que meter a todos los que compran Apple o cualquier otra marca en el mismo saco. Unos saben muy bien lo que quieren y otros sólo quieren ser fashion. No hagáis sangre de esto, que el hilo puede acabar mal.



    No tenia intencion de hacer sangre la verdad, pero al releerlo ahora la verdad es que me habia quedado un poco borde sin ser mi intención, bueno me he autocensurado

    Gracias Juanlo.
    0 0