Serious Sam VR: The Last Hope añade nuevo sistema de habilidades y powerups

31 JUL 2017  17:43

Redacción

3

Sam cuenta por primera vez con nuevas opciones con las que hacer frente a las incesantes hordas de enemigos, y sin tener que depender de las armas que empuñe.

Croteam continúa mejorando su primer título de realidad virtual, Serious Sam VR: The Last Hope, que llegó en forma de acceso anticipado el año pasado. Con el anterior mundo que lanzaron, Arcadia, y esta nueva actualización que añade un nuevo sistema de habilidades y powerups, el juego se encuentra a punto de estar terminado. Por primera vez en la saga, las habilidades de destrucción de Sam no estarán limitadas a las armas que empuñe, ya que ahora tendremos disponibles habilidades pasivas y activas con las que disfrutar de nuevas formas de aniquilación. Conforme vayamos superando planetas iremos ganando puntos de habilidad, consiguiendo más cuanto mayor sea la dificultad, que podremos canjear en la tienda para configurar nuestro árbol de habilidades y personalizar así nuestro estilo de juego.

 

 

Destruir a los enemigos con láseres orbitales tácticos y cañones de plasma, ralentizar el tiempo, crear señuelos holográficos, lanzar drones voladores, liberar ejércitos de arañas mortales, colocar torretas defensivas o simplemente crear grandes explosiones, serán algunas de las opciones disponibles. Las armas también se pueden mejorar y personalizar. Próximamente llegará más contenido.

Serious Sam VR: The Last Hope (PC)

7.5

Lanzamiento / Octubre 17, 2016

Have you ever wondered what it's really like to be Serious Sam? Have you ever wanted to fight Mental's alien hordes with your own two hands? Well, now you can! Step into the shoes of the Earth ...

Nota de los usuarios

?