Serious Sam VR: The Last Hope añade nuevo sistema de habilidades y powerups

Sam cuenta por primera vez con nuevas opciones con las que hacer frente a las incesantes hordas de enemigos, y sin tener que depender de las armas que empuñe.

31 JUL 2017  17:43

Harold

3 comentarios

Serious Sam VR: The Last Hope añade nuevo sistema de habilidades y powerups

Croteam continúa mejorando su primer título de realidad virtual, Serious Sam VR: The Last Hope, que llegó en forma de acceso anticipado el año pasado. Con el anterior mundo que lanzaron, Arcadia, y esta nueva actualización que añade un nuevo sistema de habilidades y powerups, el juego se encuentra a punto de estar terminado. Por primera vez en la saga, las habilidades de destrucción de Sam no estarán limitadas a las armas que empuñe, ya que ahora tendremos disponibles habilidades pasivas y activas con las que disfrutar de nuevas formas de aniquilación. Conforme vayamos superando planetas iremos ganando puntos de habilidad, consiguiendo más cuanto mayor sea la dificultad, que podremos canjear en la tienda para configurar nuestro árbol de habilidades y personalizar así nuestro estilo de juego.

 

 

Destruir a los enemigos con láseres orbitales tácticos y cañones de plasma, ralentizar el tiempo, crear señuelos holográficos, lanzar drones voladores, liberar ejércitos de arañas mortales, colocar torretas defensivas o simplemente crear grandes explosiones, serán algunas de las opciones disponibles. Las armas también se pueden mejorar y personalizar. Próximamente llegará más contenido.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Algún dia los jugaré, cuando estén el 75%, se han pasado un poco con el precio para ser un port ...
    0 2
  • Bueno este más bien es nuevo. Los "port" son el First Encounter y el Second Encounter. El The Last Hope es un juego de oleadas nuevo, vamos que tuvieron que hacer específicamente y no adaptar uno ya hecho.
    0 0
  • Gracias por la aclaración ...

    A mi me interesan mas lo Ports, o sea que este igual ni rebajao lol
    1 1